Comparta éste artículo
FUTBOL MX

“¡Vamos, Pumas, vamos!”, dice Dani Alves sobre su llegada al conjunto universitario

El exjugador del Barcelona, Dani Alves, compartió un mensaje en sus redes sociales para agradecer la presentación que le hizo Pumas.

FUTBOL MX

·
Dani Alves en diversas ocasiones ha hecho público el amor que le tiene a México.Créditos: Instagram: @danialves

La novela que protagonizaron Pumas y Dani Alves está pronta a terminar y culminará con final feliz, luego de que ya está todo listo para que el brasileño sea la contratación bomba de la Liga MX y del futbol mexicano en esta campaña.

Después de muchos días de incertidumbre finalmente Dani Alves será nuevo jugador de Pumas y el brasileño llegará a México para realizar las pruebas médicas correspondientes y firmará su contrato con lo ligará con la entidad auriazul.

Dani Alves está por cerrar su llegada a México con Pumas. Foto: @PumasMX / @danialves

En ese sentido, Dani Alves utilizó sus redes sociales para dar aviso que ya estaba en el avión rumbo a México, además de mandar un saludo y un agradecimiento a Pumas por la forma en que lo presentó.

"Hola, Goyo, gracias por tu presentación, estoy aquí en el avión, no vemos prontito. ¡Vamos, Pumas, vamos!", dijo Dani Alves en un video que compartió en sus redes sociales. 

 Aunado a ello, Dani Alves acompañó el video con la leyenda: “Nos vemos pronto PumasBoyz, con la ilusión de un niño de 15 años que sale de su casa a luchar por escribir un lindo capítulo en su historia. México nunca más será lo mismo". 

Como era de esperarse, el mensaje que compartió Dani Alves en su cuenta oficial de Instagram recibió muchos comentarios positivos, puesto que sus seguidores de inmediato le hicieron llegar sus buenos deseos, además de desearle lo mejor en México.

Dani Alves está emocionado por jugar en México. Foto: Captura de pantalla.

Por otra parte, en las redes se reporta que el futbolista de 39 años de edad llegará México y de inmediato se pondrá a las órdenes de Andrés Lillini, puesto que desea llegar lo mejor preparado para el duelo que sostendrán ante el Barcelona el próximo 7 de agosto. 

Dani Alves es el jugador con más campeonatos ganados en el futbol mundial, debido a que registra un total 47 títulos a nivel grupal, además de haber jugado la Champions League, Copa Libertadores, Mundiales de Clubes y Copa del Mundo.
 

Google News