Comparta éste artículo
DANI ALVES

“Para muchos puede ser una locura”, dice Dani Alves tras su llegada a Pumas

Dani Alves conoció las instalaciones de la Cantera de Pumas y mencionó que su llegada al equipo es para enseñarle a los jóvenes que todo es posible en la vida.

FUTBOL MX

·
Dani Alves ya es jugador de Pumas y de inmediato se puso a entrenar con el resto de sus compañeros.Créditos: Twitter @PumasMX

El flamante refuerzo de los Pumas, Dani Alves, firmó su contrato con la institución y después hizo un recorrido por la Cantera, lugar de entrenamiento del cuadro felino.

Después de hacer el recorrido en las instalaciones del equipo y de conocer a todos sus compañeros, el brasileño junto al presidente de Pumas, Leopoldo Silva, brindaron unas palabras para el público que acudió a la Cantera para darle la bienvenida.

Los Felinos le dieron la bienvenida a Dani Alves a través de sus redes sociales. Foto: Twitter @PumasMX

El primero en tomar la palabra fue Leopoldo Silva, quien mencionó que es un orgullo poder presentar a Dani Alves como nuevo futbolista de Pumas para el Apertura 2022.

“Dani Alves es jugador de los Pumas. Nos llena de mucha satisfacción, viene a portar su personalidad, su experiencia y su sed de triunfo… Eso se transmite”, mencionó el presidente de Pumas.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves explica el motivo para fichar con Pumas pese a interés de otros equipos mexicanos

Agregó que previo a su presentación oficial, le mencionó a Dani Alves de qué trataba el proyecto de Pumas en todas sus divisiones y de todo lo que significa la UNAM dentro de la sociedad mexicana.

Tras las palabras que compartió el presidente de los Pumas, el brasileño aseguró que para muchos puede ser una locura su arribo a la Liga MX, sin embargo, señaló que más allá de su experiencia, él desea dejar un legado a los jóvenes futbolistas de los Felinos.

Dani Alves ya entrenó con los Pumas en la Cantera. Foto: Twitter @PumasMX

“El hecho de venir acá (Pumas) para muchos es una locura, pero para mí significa mucho más que patear una pelota. El futbol es un deporte que ha transformado mi vida y yo quiero que el futbol transforme la vida de muchos jóvenes”, comentó Dani Alves.

También dejó en claro que más allá de sus logros que ha registrado en su carrera deportiva, llega a Pumas para mandar un mensaje a toda la sociedad, la cual espera cambie a través del deporte.
 

Google News