Comparta éste artículo
MEXICANOS POR EL MUNDO

¡Oficial! Santiago Giménez es nuevo jugador del Feyenoord de Países Bajos

El futbolista mexicano, Santiago Giménez, fue presentado como nuevo jugador del Feyenoord, luego de que aprobó con éxito las pruebas médicas correspondientes.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez fue presentado como nuevo jugador del Feyenoord a través de las redes sociales del equipo de Países Bajos.Créditos: Twitter @Feyenoord

El delantero mexicano, Santiago Giménez, viajó a media semana para realizar las pruebas médicas correspondientes y para firmar el contrato que lo vincularía con el Feyenoord por los próximos cuatro años.

Después de pulir los últimos detalles que estaban pendientes, el Feyenoord ocupó sus redes sociales para hacer oficial el fichaje de Santiago Giménez a sus filas.

El equipo de la Eredivisie le dio la bienvenida al mexicano con un video en el que se aprecia la música del mariachi y al delantero arribando a la que será su nueva casa en el futbol europeo.

Aunado a ello, el futbolista mexicano trae puesta la playera del Feyenoord y se puede apreciar que 'El Bebote' utilizará el dorsal ‘29’ a lo largo de la temporada de futbol de los Países Bajos.

Santiago Giménez tendría posibilidad de pelear por un puesto en el 11 titular del Feyenoord. Foto: Twitter  @Feyenoord

"Estoy feliz de estar aquí, estoy muy emocionado de estar en un club así de grande y cumplir mis sueños", comentó Santiago Giménez para el canal de YouTube del Feyenoord. 

También señaló que es un gran reto poder ser el primer mexicano que defenderá los colores del Feyernoord, además de no escatimar esfuerzos para que cumpla con los objetivos y también para seguir abriendo puertas a los futbolistas mexicanos.

“Es algo nuevo que vivo, algo así y estoy muy contento por vivirlo, hoy conocí el estadio y es impresionante y con gente será el triple de mejor", comentó el canterano del Cruz Azul.

Santiago Giménez será el mexicano número 12 en jugar en la Eredivisie, Liga en la que han participado Carlos Salcido, ‘Maza’ Rodríguez, Andrés Guardado, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Edson Álvarez.
 

Google News