Comparta éste artículo
AMÉRICA

La ENORME cantidad de dinero que América pediría por Jorge Sánchez

América no dejaría ir barato a Jorge Sánchez y ya habría exigido una enorme cantidad de dinero al Ajax para que se lo lleve.

FUTBOL MX

·
América no dejaría ir a Jorge Sánchez por una cifra baja, según se ha reportado.Créditos: Instagram - Jorge Sánchez

América sigue con el mercado abierto y surgió interés por Jorge Sánchez, sin embargo las Águilas pedirían una enorme cantidad de dinero por los servicios del lateral.

Hace unos días se filtró que el Ajax estaría muy interesado en fichar al canterano de Santos, principalmente luego de sus actuaciones en los amistosos ante Chelsea, Manchester City y Real Madrid.

A diferencia de otros rumores, trascendió que 'Jorgie' sería la principal opción del conjunto de Países Bajos, por lo que no sólo realizaron un sondeo por el jugador.

Según se reportó, Ajax hizo una oferta por Jorge Sánchez, misma que habría sido rechazada, pues el conjunto capitalino espera una enorme cantidad de dinero por el futbolista.

Las Águilas mantienen al lateral como titular. Instagram - Club América

Dicho primer intento para contratar al jugador habría sido con 5.5 millones de dólares sobre la mesa, cifra insuficiente para las expectativas de la directiva azulcrema.

Pese al rechazo, se ha informado incluso que desde los Países Bajos buscarán darle salida a más futbolistas para poder llegar al precio del lateral derecho que también juega con la Selección Mexicana.

¿Cuánto pide América por Jorge Sánchez?

Otros reportes aseguran que el dinero que las Águilas buscan obtener por la venta del mexicano empieza en 8 MDD, sin embargo l habrían tasado hasta en 12 millones.

Por si la enorme cifra de dinero fuera poco, América buscaría quedarse con un porcentaje de la carta de Jorge Sánchez en busca de generar ganancias por una próxima venta.

Jorge Sánchez podría partir a Europa. Twitter - Club América

 

Google News