Comparta éste artículo
SANTIAGO NAVEDA

Santiago Naveda revela lo que le faltó hacer en América, ¿regresará?

El canterano del América emprendió su viaje a Polonia para comenzar su experiencia en Europa, donde antes reconoció lo que le faltó hacer en México.

FUTBOL MX

·
Santiago naveda reveló los objetivos que tiene pendientes con América. Créditos: Insta: santi_naveda

Santiago Naveda se convertirá en el nuevo jugador mexicano en jugar en Europa, ya que dejó el país para hacer las pruebas médicas con el Miedz Legnica de la liga de Polonia, donde posteriormente firmará contrato, sin embargo, reconoció que hubo objetivos que dejó pendientes en el América.

El mediocampista de 21 años de edad dio declaraciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de partir al 'Viejo Continente', donde dio su opinión de lo que será su nueva etapa futbolística, además de sus sensaciones de su repentina salida de las ‘Águilas’.

Santiago Naveda tras anotar con América. Insta: Santi_naveda

No me voy de la manera que me hubiera gustado, con un título o con mayor regularidad en el equipo, pero muy contento con esta nueva oportunidad”, mencionó el jugador

Santiago Naveda llegará al Miedz Legnica después de sus buenas actuaciones con la Selección Mexicana Sub-23, la cual compitió en el torneo Esperanzas de Toulon, donde los visores lo consideran como una promesa, confían en sus capacidades y en lo que podrá demostrar en un futuro.

Te puede interesar: Miedz Legnica, el equipo polaco al que llegaría Santiago Naveda

Sin embargo, en el América no pudo disfrutar de minutos en la presente campaña, ya que en el Apertura 2022 no tuvo actividad dentro del terreno de juego con el primer equipo, ya que es el capitán de la Sub-20 de las ‘Águilas’, equipo que se coronó campeón la última temporada.

Santiago Naveda con la Selección Mexicana. Insta: Santi_naveda

Debido a esto, el canterano reconoció que tiene “una espinita clavada” debido a que no pudo levantar el título con el primer equipo, además de que no pudo tener regularidad con el primer equipo, ya que no pudo ganarse el puesto por la fuerte competencia que hay en el medio campo.

Te puede interesar: Mexicanos en Europa: Futbolistas a seguir en la temporada 2022-2023

Por otro lado, el jugador confía tener una larga carrera en el continente europeo, para posteriormente regresar con las ‘Águilas’ y concluir lo que tiene pendiente, por lo pronto, estará la próxima campaña con su nuevo club y con la esperanza de mantenerse en ese lado del mundo.

Santiago Naveda con América. Insta: Santi_naveda

Fue una lesión lo que frenó el crecimiento de Santiago Naveda con el América, sin embargo, demostró sus condiciones en la Selección Mexicana y con los minutos que tuvo en la pretemporada, por lo que espera aprovechar la nueva oportunidad que se le presenta en Polonia.