Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

Caramelo le pide al 'Tata' convocar a 'Chicharito', ¿cuál fue su reacción?

El jugador número 12 y el fan más grande de la Selección Mexicana, Caramelo, cuestionó a Gerardo 'Tata' Martino sobre la posibilidad de convocar a 'Chicharito' para Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Caramelo se atrevió a cuestionar a Gerardo 'Tata' Martino sobre la convocatoria de 'Chicharito' a Qatar.Créditos: @caramelomexico

El camino a Qatar 2022 no se detiene a pesar de que las eliminatorias han concluido, lo que resta es esperar la convocatoria de la Selección Mexicana, donde Caramelo ha hablado por algunos aficionados y le ha pedido a Gerardo 'Tata' Martino convocar a Javier 'Chicharito' Hernández.

Caramelo es uno de los tantos aficionados que quieren a Chicharito en la Selección Mexicana - @caramelomexico

Héctor Chávez, como originalmente se llama, está catalogado como el fan más leal de toda la Selección Mexicana, ya que ha estado presente en varias Copas del Mundo, además de innumerable cantidad de partidos amistosos y de eliminatorias, por lo que es reconocido entre jugadores y directivos.

TE PUEDE INTERESAR: La contundente crítica del 'Tata' Martino para los jugadores de la Liga MX

Su convivencia más reciente se dio con Gerardo 'Tata' Martino, el entrenador de la Selección Mexicana, donde se le acercó para hacerle una petición bastante especial la cual tiene que ver directamente con la presencia de Javier 'Chicharito' Hernández en la convocatoria para Qatar 2022.

Al tener convivencia más directa con la Selección Mexicana, siendo incluso catalogado como FIFA's Best World Fan, Caramelo estuvo en el hotel de concentración y se animó a "encarar" a Gerardo Martino para "contarle de un amigo".

Caramelo apoyando a México - @caramelomexico

En un video que el mismo Caramelo subió a sus redes sociales, y que fue retomado por el resto de aficionados y especialistas, se le puede observar la manera en la que le muestra el nuevo jersey de México con el tradicional nombre y número de 'Chichari.

Al momento de preguntarle si hay alguna oportunidad de que Javier Hernández entre a la convocatoria para Qatar 2022, el 'Tata' simplemente se sorprendió y le dio una respuesta abierta, asegurándole que "vamo' a ver".

Ante la falta de gol y contundencia dentro de la Selección Mexicana, la afición mexicana ha pedido de manera constante el regreso de Javier Hernández, quien incluso ya tiene una "mala recomendación" por parte de uno de sus exentrenadores en el mundo del futbol profesional.

En la presente temporada, Javier 'Chicharito' Hernández no ha dejado de marcar goles con el LA Galaxy, fundamentando así la petición de los aficionados por nuevamente verlo con la camiseta nacional.

Google News