Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

‘Chicharito’ Hernández: ExDT que lo dirigió apoya al ‘Tata’ por ‘vetarlo’ del Tricolor

La ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández de la Selección Mexicana es uno de los temas más hablados previo a Qatar 2022 y un técnico que lo dirigió dio su opinión sobre esto.

FUTBOL MX

·
Un DT que dirigió a Chicharito Hernández apoyó a Tata Martino por no llamarlo a la Selección MexicanaCréditos: Twitter @miseleccionmxen

Javier ‘Chicharito’ Hernández no ha jugado con la Selección Mexicana desde el 2019 y pese a buenas actuaciones en el Galaxy de Los Ángeles, Gerardo ‘Tata’ Martino no lo ha tomado en cuenta para el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Guillermo Barros Schelotto dirigió al mexicano en el Galaxy durante la temporada 2020 de la MLS y dio su opinión sobre su ausencia en el ‘Tri’, y si le recomendase al entrenador argentino que lo tome en consideración. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ revela el noble gesto que hizo Alex Ferguson con sus papás

En conferencia de prensa, el ahora técnico de la Selección de Paraguay señaló que no conoce a detalle lo que pasó entre el delantero mexicano y ‘Tata’ Martino, pero respaldó la decisión del entrenador argentino de no llamarlo. 

'Chicharito' Hernández no ha jugado con la Selección Mexicana desde el 2019 - Archivo Referee

Comentó que Martino conoce muy bien a los jugadores que ha dirigido en su etapa al frente del ‘Tri’ y que si no contar con Javier 'Chicharito' Hernández es lo mejor para el equipo, “está perfecta” su decisión

“Es una decisión del ‘Tata’ que conoce a sus jugadores y es su idea. No hay nadie que sepa más que es él y si cree que es lo mejor para México, está bien. He leído de la situación y no sé qué haya pasado, pero si él está de acuerdo que es lo mejor, está perfecto”, dijo Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ Hernández, ¿se molestó por salir de cambio con el LA Galaxy?

Defiende a ‘Tata’ de las críticas 

Barros Schelotto salió a defender al entrenador de la Selección Mexicana y señaló que “no está de acuerdo” con las críticas a su trabajo al frente del 'Tri' que han hecho los aficionados y los medios de comunicación. 

El técnico argentino comentó que Gerardo ‘Tata’ Martino ha tenido “una gran carrera” y que “se verá (su trabajo reflejado) en el Mundial (de Qatar 2022)”, y que los señalamientos en este momento son “simples comentarios”

Guillermo Barros Schelotto defendió de las críticas a 'Tata' Martino - Archivo Referee

La Selección de Paraguay, dirigida por Guillermo Barros Schelotto, derrotó 1-0 a México en el partido amistoso que se jugó en el Estadio Mercedes Benz, ubicado en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. 

Google News