Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

VIDEO: ‘Chicharito’ Hernández, ¿se molestó por salir de cambio con el LA Galaxy?

El futbolista mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, al parecer no le gustó ser sustituido en el partido y las cámaras de televisión captaron el momento.

TENDENCIAS

·
'Chicharito' Hernández salió de cambio y eso lo molestó en el partido que sostuvo el Galaxy contra el Seattle Sounders.Créditos: Captura de pantalla.

Javier ‘Chicharito’ Hernández continúa con su buen paso en la MLS, puesto que una vez más se hizo presente en el marcador, sin embargo, el mexicano salió de cambio y al parecer no le gustó, ya que cuando abandonó la cancha, se notaba un poco molesto.

Pese a que Javier ‘Chicharito’ Hernández abrió la cuenta en el marcador, el LA Galaxy no supo manejar la ventaja y estuvo cerca de perder el partido, pero gracias a un gol de último momento, el equipo angelino logró rescatar un punto al dejar 3-3 el marcador final.

'Chicharito' sigue metiendo gol con el LA Galaxy. Foto: Instagram @lagalaxy

El empate de poco le sirve al LA Galaxy, ya que se están alejando de la zona de los Playoffs, luego de que llegó a los 34 puntos y se colocó en la sexta posición de la Conferencia Oeste. 

Tras el empate, se hizo viral un video en el que se observa al mexicano salir molesto del partido, puesto que Greg Vanney, entrenador del equipo, intentó calmar al 'Chicharito' Hernández, pero al no tener respuesta, se acercó a la banca para explicarle los motivos por lo que decidió sacarlo del juego.

Como era de esperarse, la postura que tomó el 'Chicharito' al momento de salir de cambio alborotó las redes sociales, ya que la mayoría de los usuarios reprobaron su comportamiento hasta el grado de llamarlo ‘soberbio’ y agrandado.

El próximo partido del LA Galaxy es el 28 de agosto cuando se midan ante el New England Revolution. Pese al comportamiento del mexicano, el ‘Chicharito’ Hernández volverá a salir a jugar como titular.

Chicharito alborotó las redes sociales tras salir de cambio. Foto: Captura de pantalla.

Cabe resaltar que Javier ‘Chicharito’ Hernández está haciendo todo lo posible por regresar a la Selección Mexicana de Futbol y jugar el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, se especula que Gerardo ‘Tata’ Martino lo tiene descartado para el torneo y se la jugará con los delanteros que ha utilizado a lo largo de su proceso.

Google News