Comparta éste artículo
CHICHARITO

VIDEO: 'Chicharito' no se cansa de anotar y mete gol al Seattle Sounders

Chicharito Hernández está intratable y sigue con goles dentro del LA Galaxy, esta ocasión lo hizo en partido frente al Seattle Sounders.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
'Chicharito' sigue metiendo gol con el LA Galaxy.Créditos: @lagalaxy

El LA Galaxy ha entrado en una racha importante de victorias dentro de la MLS y de momento lo consolida con su victoria parcial de 2-0 sobre el Seattle Sounders. Javier 'Chicharito' Hernández fue el encargado de meter un gol ante el equipo rival.

La institución de Los Ángeles ha hecho valer su localía en el Dignity Health Sports Park al conseguir una ventaja de dos en el primer tiempo del encuentro, donde Javier Hernández fue el primero en anotar.

'Chicharito' celebra gol con la playera del LA Galaxy - @lagalaxy

Junto al 'Chicharito' también ha anotado Víctor Vázquez, mediocampista español que se ha convertido en su gran socio. La ventaja del LA Galaxy dio inicio en los primeros 10 minutos de juego con el gol del mexicano.

Javier Hernández comenzó su espectáculo a los 9 minutos y medio cuando logró despegarse de la marca y encontrar espacio para controlar una asistencia, meterse hasta el área chica y definir con la pierna derecha.

Con más de una hora de partido, Hernández y el LA Galaxy siguen con la ventaja en el marcador aunque ahora 2-1; el mexicano no detiene su cosecha de goles en la búsqueda por tratar de convencer a Gerardo Martino de llevarlo a la Copa Mundial de Qatar 2022 en relación con la fractura que sufrió Jesús 'Tecatito' Corona.

La anotación significó su gol número 11 de la temporada 2022 de la Major League Soccer, otro más de manera seguida luego de que el pasado fin de semana marcara con un penal a lo panenka ante el Vancouver Whitecaps.

Google News