Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Adidas presenta el jersey de visita de la Selección Mexicana para Qatar 2022

Adidas abrió paso al jersey de visita que usará la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, convirtiendo las filtraciones en una realidad.

FUTBOL MX

·
Adidas presenta el jersey de visita de la Selección Mexicana para Qatar 2022.Créditos: @miseleccionmx

La Selección Mexicana parece estar lista para hacer frente a la Copa del Mundo de Qatar 2022, a falta únicamente de que se conozca la convocatoria, Adidas ha presentado el jersey de visita para el Mundial en Medio Oriente.

Varias filtraciones sobre la segunda equipación de México fueron reales, lo que se veía como extravagante terminó por ser una realidad por parte de la empresa alemana, quien se presume en los próximos días comience a revelar los uniformes visitantes del resto de selecciones participantes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo le ha ido a Ángel Zaldívar con México? Reemplazaría a Henry Martín contra Paraguay

Se trata de un jersey de visita color crema, con detalles y vivos de la cultura mexicana en color rojo, convirtiéndose del total agrado por parte de los aficionados mexicanos que ya esperan hacerse con la camiseta. La referencia hacia la cultura Mesoamericana y Quetzalcoatl está de por medio.

Adidas ofrece una perspectiva texturizada para el jersey de visita de la Selección Mexicana para Qatar 2022, misma que fue presentada de una manera especial con Edson Álvarez como protagonista y los tacos de pastor haciéndole segunda.

De igual manera, la cuenta de la Selección Mexicana comenzó la cuenta atrás para dar a conocer el jersey entre los aficionados. La mascota oficial, Kin, se mostró a la expectativa con una caja conmemorativa que incluye el nuevo jersey, aunque muy temprano en la mañana, compartió la equipación.

Es así como el 'Tricolor' consigue tener sus dos uniformes para la Copa del Mundo en Qatar 2022, esto después de que hace unas semanas revelara la equipación de local, misma que tiene precios variados debido a los modelos que existen tanto en su versión masculina como femenina.

Jersey de visita de México para Qatar 2022

Jersey visita México Qatar 2022 - Adidas.com

 

Google News