Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

¿Cómo le ha ido a Ángel Zaldívar con México? Reemplazaría a Henry Martín contra Paraguay

Ángel Zaldívar sería el encargado de reemplazar a Henry Martín en la delantera de la Selección Mexicana para el juego contra Paraguay.

FUTBOL MX

·
Ángel Zaldívar reemplazará a Henry Martín con Selección Mexicana.Créditos: @angelzaldivar

Henry Martín está enrachado y va que vuela para ser el primer campeón de goleo mexicano en solitario, por lo que su participación con la Selección Mexicana se ha vuelto una constante. Para su mala fortuna no estará contra Paraguay y sería reemplazado por Ángel Zaldívar, delantero de Chivas.

La 'Bomba' salió con molestias durante el partido entre América y Mazatlán, por lo que inmediatamente se le aplicó hielo para evitar cualquier riesgo. Ante esta situación, TUDN informa que la directiva de las 'Águilas' se negaría a prestar a Henry Martín para darle descanso.

Ángel Zaldívar en entrenamiento con México - @angelzaldivar

Una lesión en el muslo izquierdo provocaría que Ángel Zaldívar tome su lugar en la convocatoria. El 'Ingeniero del Gol' regresaría a Selección Mexicana luego de unos cuantos años en donde solamente ha podido mostrarse en contadas ocasiones.

De acuerdo con la televisora, el objetivo del América es darle reposo a Martín para que se recupere de toda molestia, provocando incluso que no juegue el partido del próximo sábado en el Estadio Azteca ante los Tigres de Miguel Herrera.

¿Cómo le ha ido a Ángel Zaldívar con la Selección Mexicana?

El 'Ingeniero del Gol' únicamente registra seis partidos con la Selección Mexicana, su primera aparición se dio en las eliminatorias de Concacaf para Rusia 2018, donde fue convocado para la Fecha FIFA de septiembre. Disputó los 90 minutos del partido ante Honduras, mismo que acabó 0-0.

TE PUEDE INTERESAR: México vs Argentina, el partido que todos quieren ver en el Mundial; ¿a qué hora se transmite?

El resto de partidos que ha disputado se dieron después del Mundial de Rusia 2018, siendo Uruguay, Estados Unidos, Costa Rica y Argentina (x2) sus rivales. Solamente tuvo minutos, ya que no consiguió anotar gol en todas sus oportunidades.

Ángel Zaldívar previo a un partido contra Estados Unidos - @angelzaldivar

Durante el Apertura 2022, Ángel Zaldívar se ha consolidado en la delantera de Chivas y ha disputado un total de siete partidos. En dichos encuentros, ha conseguido tres anotaciones.