Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE MÉXICO

México vs Argentina, el partido que todos quieren ver en el Mundial; ¿a qué hora se transmite?

El partido de México contra Argentina en el Mundial de Qatar 2022, es uno de los partidos más esperados, por lo que las entradas para el duelo ya están agotadas.

FUTBOL MX

·
México y Argentina es uno de los partidos más esperados en el Mundial de Qatar 2022.Créditos: Instagram @miseleccionmx - afaseleccion

Faltan tres meses para que inicie el Mundial de Qatar 2022 y las aficiones de México y Argentina ya esperan el ansiado duelo, puesto que desde hace algunos años atrás, ambas selecciones han protagonizado juegos de alto voltaje.

De todos los partidos que se han enfrentado el Tricolor y la albiceleste, sin duda resaltan los que han protagonizado en las Copas del Mundo. El más recordado quizá sea el que se dio en el Mundial de Alemania 2006.

TE PUEDE INTERESAR: Estadio Lusail, sede del Argentina vs México, será inaugurado con Supercopa de Lusail

Con este balón mexicanos y argentinos se enfrentarán en el Estadio Lusail. @fifaworldcup_es

En aquella ocasión, la selección argentina se quedó con el triunfo, luego de que Maxi Rodríguez anotó un golazo desde las afueras del área grande y así terminar con el sueño de los mexicanos en avanzar a la siguiente ronda de la justa que se celebró en Alemania en 2006.

Otro de los partidos que también se registraron entre ambas selecciones en una Copa del Mundo, fue el que se dio en el Mundial de Sudáfrica 2010, en aquella ocasión, los argentinos fueron muy superiores a los mexicanos y al medio tiempo ya tenían la clasificación a los Cuartos de Final del torneo en sus manos.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ conoce en persona a Jero Freixas y le dice que el México vs Argentina será duro

Previo al Mundial de Alemania 2006, las selecciones de México y Argentina chocaron en las Semifinales de la Copa Confederaciones, la cual se celebró en suelo alemán.

En aquella ocasión, México tuvo la oportunidad de eliminar a Argentina en el tiempo reglamentario, pero en los minutos finales del partido, apareció Luciano Figueroa para mandar el duelo a los tiempos extras.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Mal presagio para el Tri? Claudio Suárez habla de la Selección: “no pasarán de la fase de grupos”

El Estadio Lusail es el recinto más importante que estará en el Mundial de Qatar 2022. Foto: Comité Supremo de Qatar 2022

Tras jugarse la prórroga, ambos equipos definieron al finalista de la Copa Confederaciones a través de los once pasos, en donde, el conjunto albiceleste estuvo mejor acertado que el mexicano y así logró conseguir su boleto para acceder al último partido del certamen.

Cabe resaltar que la rivalidad entre las selecciones de México y Argentina también se dio a nivel de clubes, puesto que cuando jugaban los equipos de la Liga MX la Copa Libertadores, era un ‘clásico’ que los representativos de ambos países iban a protagonizar grandes duelos para perder ante el otro.

¿A qué hora se transmite el México vs Argentina del Mundial Qatar 2022?

  • Fecha: 26 de noviembre del año en curso
  • Horario: 13:00 horas de la Ciudad de México
  • Sede: Lusail Stadium 
  • Transmisión: TV Azteca y TUDN
Google News