Comparta éste artículo
JERO FREIXAS

‘Chicharito’ conoce en persona a Jero Freixas y le dice que el México vs Argentina será duro

El futbolista mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, saludó en persona a Jero Freixas y de paso le dio su pronóstico para el duelo que sostendrá México y Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Jero Freixas conoció en persona al 'Chicharito' Hernández y le preguntó sobre el duelo de Argentina contra México.Créditos: Captura de pantalla.

El influencer argentino, Jero Freixas, estuvo presente en el All Star Game 2022 de la MLS y compartió algunas palabras con Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien no dudó en recordarle que el México vs Argentina en Qatar será un partido duro.

En esa misma línea, el delantero mexicano le dijo que, pese a que será un duelo parejo, espera que México y Argentina avancen de ronda en la próxima Copa del Mundo que se celebrará en Qatar.

El mexicano se tomó unos minutos para saludar al influencer argentino. Foto: Captura de pantalla.

“Va estar duro, muy bueno, el mejor del grupo. Yo espero que los dos califiquen”, detalló el ‘Chicharito’ Hernández.

Previo a emitir el pronóstico para el duelo de México ante Argentina en la próxima Copa del Mundo, el ‘Chicharito’ Hernández llenó de elogios al influencer argentino.

Le recordó que su trabajo en las redes sociales es de los mejores y por ello, no tiene ningún problema en señalar que es un gran fan de sus programas, además de llamarlo ‘crack’. 

“Soy un gran fan de ustedes (Jero y su esposa), la verdad, te lo prometo en el TikTok. Son unos cracks. Voy estar encantado con este video, espero lo subas al TikTok”, mencionó el delantero del LA Galaxy de la MLS.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 comenzará en noviembre del presente año. Foto: Twitter @Twitter @FIFAMedia

Por su parte, el influncer argentino, Jero Freixas, le dijo al ‘Chicharito’ Hernández estar sorprendido porque lo reconoció y por el saludo que le mandó, además de mencionarle que estaba apoyando a la Liga MX en el duelo ante la MLS.

Cabe resaltar que al parecer Javier ‘Chicharito’ Hernández no asistirá al Mundial de Qatar con la Selección Mexicana de Futbol por algunos problemas extra cancha que no se han podido solucionar con Gerardo Martino y algunos futbolistas.
 

Google News