Comparta éste artículo
MLS

David Faitelson saca la pasión por la Liga MX, tras derrota en All Star Game: “un espectáculo”

El periodista de ESPN, David Faitelson, minimizó la derrota de la Liga MX ante la MLS en el All Star Game 2022 que se celebró en los Estados Unidos.

TENDENCIAS

·
David Faitelson armó la polémica en las redes sociales al opinar sobre el triunfo de la MLS ante la Liga MX. Créditos: Instagram: @davidfaitelson_espn

El juego que contó con los mejores futbolistas de la Liga MX y la MLS, se inclinó para el representativo de los Estados Unidos, luego de que derrotó al mexicano por 2-1 en la cancha del Allianz Field Stadium de Minnesota

Tras la batalla que perdieron los futbolistas de la Liga MX, el periodista de ESPN, David Faitelson, ocupó su cuenta de Twitter para minimizar el triunfo de la MLS y aseguró que solo se trató de un espectáculo

“Aclaración pertinente: el Juego de Estrellas de la Liga MX y la MLS no define dónde se juega el mejor futbol. Es solo un espectáculo”, escribió Faitelson en Twitter. 

Las palabras que compartió Faitelson en redes sociales se dieron luego de que en los últimos años se ha desatado el debate sobre si la MLS ya superó a la Liga MX o aun el futbol mexicano es más fuerte que el estadounidense. 

Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron ante la postura del colaborador de ESPN y de igual forma dieron sus puntos de vista, en las que resalta que la MLS está trabajando mucho mejor que la Liga MX y que es solo es cuestión de tiempo para que supere al futbol mexicano.

Faitelson alborotó las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

En ese sentido, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, aceptó el crecimiento de la Liga de los Estados Unidos hace unos días atrás y dio su pronóstico para lo que tardarán en superar a la mexicana.

Por otra parte, la MLS también se impuso a la Liga MX en el duelo de habilidades que se celebró un día antes del Juego de las Estrellas, en donde Héctor Herrera, futbolista mexicano y del Houston Dynamo, se lució con la técnica que tiene en sus pies.

La MLS ganó el Skills Challenge 2022.Foto: Twitter @MLS

Un dato que llamó la atención en el Juego de las Estrellas de la Liga MX y la MLS, es que el equipo azteca inició el duelo solamente con un mexicano en la cancha, mientras el representativo de los Estados Unidos alineó a tres nacidos en México.
 

Google News