Comparta éste artículo
KEVIN ÁLVAREZ

El GOLAZO de Kevin Álvarez que es opacado por el triunfo de la MLS vs Liga MX

Kevin Álvarez le dio vida a la Liga MX en el partido ante las estrellas de la MLS, aunque desafortunadamente no alcanzó para evitar el triunfo del rival.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Kevin Álvarez marcó un golazo para acercar a la Liga MX.Créditos: @LigaBBVAMX / Captura de Pantalla

La MLS reafirmó su superioridad mano a mano contra la Liga MX tras obtener un triunfo por 2-1. El descuento del futbol mexicano llegó cortesía de Kevin Álvarez, quien se mandó un golazo para alargar la vida del equipo.

El equipo de la Major League Soccer logró un balance de 2-0 en la edición 2022 del Juego de Estrellas, ya que previamente se llevaron el Duelo de Habilidades con algunos mexicanos como protagonistas.

El lateral derecho mexicano del Pachuca fue de los futbolista que ingresó a la cancha en la parte complementaria, pero lo hizo de manera correcta, enchufado y con la calidad suficiente para marcar el gol de la honra ante los de la MLS.

La Liga MX poco pudo hacer después del golazo de Kevin Álvarez - @LigaBBVAMX

La Liga MX se encontraba abajo en el marcador 2-0 cuando apareció el joven futbolista de los 'Tuzos' para mandar el balón a las redes rivales y hacer sonar la portería por la fuerza del disparo.

Eran los 83 minutos con 59 segundos cuando el golazo de Kevin Álvarez subió al marcador del encuentro; Alexis Vega cedió el balón a su compañero, quien lo adelantó, se perfiló y disparó con la pierna derecha.

Dicho tanto alimentó las ilusiones del equipo de la Liga MX para empatar el marcador en los últimos minutos, aunque desafortunadamente no pudo ser ante la falta de oportunidades y una mano no marcada de DeAndre Yedlin.

Fue así como la Major League Soccer volvió a imponerse en el mano a mano contra la liga mexicana; los de Estados Unidos contaban con mexicanos en su plantilla, mismos que fueron criticados por Carlos Reinoso por preferir la comodidad.

Google News