Comparta éste artículo
SKILLS CHALLENGE 2022

Videos: La MLS triunfa en el Skills Challenge 2022 tras vencer a la Liga MX

La MLS se llevó el primer día de celebraciones dentro del All-Stars Game 2022, esto tras ganar el Skills Challenge contra la Liga MX. Se tuvo que recurrir al último reto para definir al ganador.

FUTBOL MX

·
La MLS ganó el Skills Challenge 2022.Créditos: @MLS

La MLS se impuso a la Liga MX en el primer día de actividades del All-Stars Game 2022; el Skills Challenge se definió en la última instancia tras un empate a dos rondas ganadas. Fue el tiro al travesaño el que definió todo.

Cada una de las habilidades de los participantes quedó evidenciada dentro de esta serie de retos, donde cada liga logró destacar en al menos una categoría, pero fue la definitiva en donde todo se definió.

Futbolistas como Luis Chávez y Avilés Hurtado figuraron en la categoría que representaron, mientras que Hany Mukhtar se convirtió en el hombre de la noche tras figurar en el segundo reto y en el último.

SHOOTING CHALLENGE

El primer reto de la noche fue para el selectivo de la Major League Soccer, el cual estuvo conformado por Emanuel Reynoso, Héctor Herrera y Jesús Ferreira. La muestra de calidad quedó evidenciada por parte de dichos futbolistas al dejar el marcador 136-74 ante el trío de Liga MX conformado por Julián Quiñones, Uriel Antuna y Germán Berterame.

TOUCH CHALLENGE

Los futbolistas de la MLS tomaron ventaja en el festival de retos gracias a su toque de balón. Esta ocasión la dupla conformada por Carles Gil y Hany Mukhtar hicieron lo suyo al darle la vuelta a Álvaro Fidalgo y Luis Reyes con un extenso marcador 106-68.

CROSS & VOLLEY CHALLENGE

El representativo de la Liga MX se metió al Skills Challenge a partir de la tercera ronda, gracias a las habilidades de disparo por parte de Alexis Vega y Avilés Hurtado. La Liga MX consiguió llevarse el reto gracias a la calidad del futbolista de Pachuca, quien logró un puntaje de 75-120 tras derrotar a Brandon Vázquez y Javier Hernández.

PASSING CHALLENGE

El empate por parte de la Liga MX en el duelo de habilidades corrió a cargo de Germán Berterame y Luis Chávez, este último destacando por dar el triunfo y darle "clases" a Héctor Herrera.

CROOSBAR CHALLENGE

La dinámica final, que terminó por definir el asunto en el Skills Challenge, fue el disparo al travesaño en donde el protagonista fue Hany Mukhtar al conseguir que su ejecución desde el mediocampo pegara en el palo horizontal y poner la serie 3-2 para la Major League Soccer.

 

Google News