Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

VIDEO: ¿Y el veto? El abrazo entre Ochoa y 'Chicharito' que causa polémica

El encuentro de Javier ???Chicharito’ Hernández con Guillermo Ochoa dejó una sensación diferente sobre los rumores de los problemas que tendrían en la Selección.

FUTBOL MX

·
El abrazo entre 'Chicharito' Henrnández y Guillermo Ochoa habría desmentido problemas entre los futbolistas Créditos: @LAGalaxy_Es

Durante los encuentros de la Leagues Cup donde Chivas y América se enfrenaron a los dos equipos de Los Angeles, dejó una imagen curiosa con Javier ‘Chicharito’ Hernández y Guillermo Ochoa, ya que habrían desmentido el veto del delantero de la Selección Mexicana por problemas entre jugadores.

Al término de la victoria del LA Galaxy ante el cuadro de Guadalajara, los jugadores del América ingresaron al SoFi Stadium para calentar, donde se encontraron los dos futbolistas y se les vio abrazarse e intercambiar palabras que demostrarían que no hay diferencias entre ellos.

Según diferentes rumores, durante el proceso de Gerardo ‘Tata’ Martino como seleccionador nacional, el ‘Chicharito’ y Ochoa habrían tenido problemas debido a la ausencia del atacante por pedido especial, lo que habría provocado que no lo convoquen más hasta la fecha.

Te puede interesar: Los memes y reacciones contra Chivas tras perder vs LA Galaxy

Esto debido a que el portero del América es uno de los líderes del combinado azteca, por lo que se mencionó que habría distanciamiento entre los dos jugadores históricos, sin embargo, eso no fue lo que se notó durante su encuentro en los Estados Unidos.

El abrazo entre 'Chicharito' y Ochoa. 

En la imagen se puede observar como es el delantero tapatío quien llama al arquero preguntándole cómo se encontraba, además de comenzar una pequeña plática sobre sus respectivas familias y al finalizar, acordaron encontrarse de nuevo al término del encuentro de América ante LAFC.

Esto confirma las palabras de Guillermo Ochoa, quien mencionó en diferentes entrevistas y en ruedas de prensa que no tiene ningún problema con el delantero del LA Galaxy y que la decisión de llevarlo a la Selección Mexicana es totalmente de Gerardo Martino.

Te puede interesar: ¿Diva de México? ‘Chicharito’ Hernández y los caprichos más virales del jugador

¿El abrazo le ayuda al ‘Chicharito’ a volver con México?

Por otro lado, este abrazo e intercambio de palabras con el portero del América, podría ser una señal para el estratega argentino de que quiere volver con el combinado azteca para el Mundial de Qatar 2022, sin embargo ya se ha dicho que pese a que ambos han hablado no hay nada concreto.

Chicharito con Selección Mexicana. 

Sin embargo, en diferentes ocasiones se dio a conocer que Javier ‘Chicharito’ Hernández no está en los planes de Gerardo Martino por decisión del sudamericano, sin embargo, se desmintió el rumor de que el delantero tenía problemas personales con Guillermo Ochoa.

Google News