Comparta éste artículo
CLAUDIO SUÁREZ

¿Mal presagio para el Tri? Claudio Suárez habla de la Selección: “no pasarán de la fase de grupos”

El futbolista mexicano, Claudio Suárez, se mostró pesimista, luego de que consideró que el Tri no registrará una buena participación en el Mundial de Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Claudio Suárez considera que el nivel del Tri no le alcanzará para avanzar de ronda en el Mundial de Qatar 2022.Créditos: Instagram Claudio Suárez

Faltan tres meses para que inicie el Mundial de Qatar 2022 y para Claudio Suárez, el Tri no tendrá un buen torneo y se regresará pronto a casa.

De acuerdo al mítico defensor mexicano, el Tri no está atravesando por un buen momento y eso se reflejará en los resultados que registrará en Qatar 2022.

Claudio Suárez se perdió el Mundial del 2002 por una lesión. Foto: Instagram @c_suarez_2

"El Tri no está para avanzar de la Fase de Grupos", dijo Claudio Suárez en entrevista con Rubén Guerrero.

Agregó el exdefensor de la Selección Mexicana que Gerardo Martino no convoca a los mejores futbolistas mexicanos, ya que varios de los seleccionados no son titulares en sus respectivos equipos y son considerados por el entrenador argentino.

Claudio Suárez fue un referente en el Tri. Foto: Instagram @c_suarez_2

También mencionó que la ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández con el Tri ya es un tema personal, ya que el delantero mexicano es el máximo anotador del conjunto mexicano y está registrando una buena temporada con el LA Galaxy de la MLS.

"Yo sí llamaría al Chicharito, lo ha hecho bien en la MLS y es el máximo goleador de la Selección; esto parece ya entonces que es personal", agregó Claudio Suárez.

El defensa no ve un buen futuro para México en Qatar 2022. Foto: Instagram @c_suarez_2

En esa misma línea, el también conocido como ‘Emperador’, recordó que el Tri se juega todo el Mundial ante Polonia, debido a que es rival que más oportunidades le dará al combinado mexicano de sumar puntos en el Mundial.

Cabe recordar que Claudio Suárez fue parte del Tri que participó en el Mundial de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, además de ser uno de los futbolistas que más partidos tiene con el representativo nacional.

Google News