Comparta éste artículo
FUTBOL MX

Se filtra 'extravagante' jersey de visita de la Selección Mexicana para Qatar 2022

Como ocurrió con la camiseta de local, se filtró el jersey de visitante de la Selección Mexicana para Qatar 2022 y luce muy arriesgado.

FUTBOL MX

·
La Selección Mexicana presentaría un extravagante jersey visitante para Qatar 2022.Créditos: Instagram - Selección Mexicana / Shopee

Cada vez falta menos para Qatar 2022 y las redes sociales volvieron a hacer de las suyas, ahora al filtrar el jersey visitante de la Selección Mexicana próximo a estrenarse.

Hoy en día es muy complicado que un uniforme no sea visto circulando en internet antes de su lanzamiento oficial y menos si se trata de contratos premium de las marcas como el Tri.

Ya había pasado con la camiseta local, que regresará el verde como color principal, pero ahora no se tardaron en hacer lo mismo con la otra indumentaria que lucirá en la Copa del Mundo.

La camiseta visitante seguirá en un tono claro. Instagram - Selección Mexicana

Es así como el jersey de visitante de la Selección Mexicana se filtró y luce muy diferente al que estuvo rondando en redes sociales hace algunas semanas.

La primera versión o prototipo que surgió era un tono crema con un patrón como de piel de serpiente y detalles en cuello y mangas en color vino, uno ya pocas veces utilizado en los últimos años.

Ahora surgió una diferente que sólo mantiene los tonos mencionados, pues el diseño presenta un patrón a lo largo del torso en alusión a Quetzalcóatl en una especie de marca de agua.

Diversos especialistas aseguran que este sí es el modelo oficial ya que las imágenes que circulan en redes sociales presumen la que sería una versión de jugador.

Aunado a esto, la más reciente filtración del jersey visitante de la Selección Mexicana se asemeja más a lo presentado en el uniforme local, con referencias al Dios de la vida en la cultura mexicana.