Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

¿Cuál es el precio del jersey de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022?

La playera que usará México en el Mundial de Qatar 2022 ya está a la venta y disponible en la tienda online de Adidas.

TENDENCIAS

·
La Selección Mexicana de Futbol recientemente presentó el uniforme que utilizará en el Mundial de Qatar 2022.Créditos: Twitter @miseleccionmx

Faltan cuatro meses para que inicie el Mundial de Qatar 2022 y Adidas ya dio a conocer el uniforme que utilizará la Selección Mexicana, además de poner a la venta el jersey del combinado mexicano.

De acuerdo a la información que maneja la tienda virtual de Adidas, el jersey de la Selección Mexicana cuenta con dos modelos y está disponible para caballeros, mujeres y niños. 

TE PUEDE INTERESAR: Los "polémicos" cambios que FIFA aprueba para el Mundial de Qatar 2022

En ese sentido, el precio más alto que tiene el jersey de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022 es de $2,699 pesos mexicanos, además de que por $400 pesos más puedes personalizar tu playera con tu nombre. 

¿Cuál es el precio de la nueva playera de la Selección Mexicana para Qatar 2022? 

La tienda virtual de Adidas en la información que maneja tiene tallas desde extra chica hasta la 3XL, además de contar con dos versiones para el jersey de hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Qatar prohibirá venta de alcohol en los estadios

  • Jersey local versión jugador de hombre: $2,699 pesos mexicanos.
  • Jersey local de hombres: $1,799 pesos mexicanos. 
  • Jersey local para mujeres: $1,799 pesos mexicanos.
Adidas online ya tiene a la venta el jersey de México para Qatar 2022. Foto: adidas.mx/mexico

Aparte de las playeras para adultos, el sitio maneja que las tallas para niños van desde la de 7-8 años y llega hasta la 15-16, además de tener un precio de $1,499 pesos mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina presenta su jersey para Qatar 2022 con la que buscarán hacer historia

Por otra parte, si no deseas adquirir tu jersey en la tienda virtual, lo puedes hacer personalmente en las tiendas físicas de Adidas, y las departamentales como Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport, Martí, Dportenis, Sears.

México debutará en el Mundial de Qatar 2022 ante Polonia el 22 de noviembre del año en curso. Posteriormente se medirá ante Argentina el 26 del mismo mes y culminará la fase de grupos ante Arabia Saudita el día 30. 
 

Google News