Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE ARGENTINA

Argentina presenta su jersey para Qatar 2022 con la que buscarán hacer historia

La Selección de Argentina reveló su nuevo jersey para la Copa del Mundo del 2022 con la que buscarán hacer historia al levantar nuevamente el trofeo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
La Selección de Argentina presentó su nuevo jersey con la que competirán en la Copa del Mundo de Qatar 2022Créditos: @Argentina

La Copa del Mundo de Qatar 2022 se acerca y con ello las 32 selecciones se alistan para representar a su país de la mejor manera, y la última en hacerse presente fue la de Argentina, quienes presentaron su nuevo jersey con la que buscarán hacer historia al levantar nuevamente el ansiado trofeo.

En las redes sociales del combinado sudamericano, se puede observar a Lionel Messi con el nuevo modelo, además de la leyenda “El sentimiento de un país en esta nueva camiseta”, con la que esperan volver a ser protagonistas y ser el mejor equipo de la competencia.

Además, en las publicaciones se puede observar un video donde además de ‘La Pulga’ está la presencia de Ángel Di María, Ángel Correa y Julián Álvarez, quienes se espera que estén en la lista final de los 26 jugadores que representarán a su país del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

El Jersey mantiene los colores acostumbrados, con el color blanco como fondo y tres líneas verticales azul cielo, con las mangas, el cuello y logos de patrocinadores en negro, además de detallar que hacen referencia a la bandera de Argentina, además del Sol de Mayo en la parte posterior derecha.

Te puede interesar: Mundial de Qatar prohibirá venta de alcohol en los estadios

La presentación del jersey generó comentarios positivos entre los aficionados del país sudamericano e hispanohablantes, quienes habrían concluido que es una de los más bonitos que se presentaron, además recordaron al modelo que usaron para la edición de Brasil 2014.

Argentina es uno de los combinados favoritos para proclamarse campeón del mundo, algo que no logran desde la edición de México 1986 donde Diego Maradona fue la gran figura, lo que quieren repetir para la edición de Medio Oriente con Messi como el líder.

Te puede interesar: Así se divierten Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en sus vacaciones de verano | FOTOS

Cabe resaltar que el cuadro ‘Albiceleste’ compartirá Grupo C con México, donde se enfrentarán en la segunda fecha de la primera ronda el 26 de noviembre, con Polonia y Arabia Saudita como el resto de los equipos a quienes se tendrán que enfrentar en el Mundial.

La Selección de Argentina con el jersey que usaron en la Finalissima (@Argentina)

El nuevo Jersey de Argentina se podrá ver en los juegos amistosos que tendrán como preparación para la justa, así como en el encuentro que tienen pendiente de las eliminatorias de la CONMEBOL ante Brasil, antes de que se pueda observar en Qatar 2022.

Google News