Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Así se divierten Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en sus vacaciones de verano | FOTOS

El futbolista del PSG, Lionel Messi, dejó de lado las canchas para recargar energías junto a su esposa en una de las islas más exclusivas de Europa.

TENDENCIAS

·
Lionel Messi y su esposa se fueron a vacacionar con su familia a una de las islas más bonitas de Europa.Créditos: Instagram: @antonelaroccuzzo

A través de las redes sociales, se han revelado parte de las lujosas vacaciones que están pasando Lionel Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo, luego de que estuvieron unos días en su natal Argentina para visitar a sus familiares.

Aunado a ello, algunos medios españoles dieron a conocer que Messi y su esposa están acompañados por el también futbolista Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan en la isla Baleares, una de las más exclusivas de España y Europa.

TE PUEDE INTERESAR: La cara de Antonela Roccuzzo al escuchar los silbidos contra Messi; se hizo viral

Messi y su familia están en una isla exclusiva. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

No es nada nuevo ver a Messi y Fábregas conviviendo fuera de las canchas, ya que ambos futbolistas forjaron una gran amistad cuando estaban en las fuerzas inferiores del Barcelona de España.

En ese sentido, se reveló que alquilaron la isla de Sa Ferradura que se ubica en Ibiza y en las aguas transparentes del mar Mediterráneo por la cantidad de 300 mil euros (6.3 millones de pesos) semanales para compartir momentos únicos con sus respectivas familias.

TE PUEDE INTERESAR: “No hay rivales fáciles”, Messi ‘responde' a los comentarios de ‘Dibu’ Martínez sobre México

Lionel Messi disfruta de unas vacaciones en una isla exclusiva de España. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Por su parte, Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, utilizó sus redes sociales para compartir parte de las vacaciones que está pasando junto al astro del PSG, de hecho, el lugar en el que se encuentran la bautizó como “La isla bonita”.

Las postales que ha compartido la argentina han causado revuelo en las redes sociales con los usuarios, puesto muchos quisieran disfrutar del amor que tiene la familia Messi Roccuzzo, el cual lo demuestran en los lugares que andan visitando.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas que podrían convertirse "cinco copas" en Qatar 2022

Los días de descanso que están pasando los futbolistas con sus respectivas parejas han causado mucha expectativa en los medios de información, ya que el sitio inglés The Sun, se dio a la tarea de investigar la cantidad que están pagando por la embarcación llamada Shalimar II, la cual está cobrando 14 millones de pesos mexicanos diarios.

Aunque se desconoce la fecha en que terminarán las vacaciones de Messi, se especula que será el próximo fin de semana cuando culminen, puesto que a principios de julio comienza la pretemporada del PSG para preparar la temporada 2022-23 y el argentino tendrá que reportar con su equipo.. 
 

Google News