Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

“No hay rivales fáciles”, Messi ‘responde' a los comentarios de ‘Dibu’ Martínez sobre México

Lionel Messi dio sus primeras declaraciones sobre los cruces de Argentina en Qatar 2022 y aprovechó para recordarle a Emiliano ‘Dibu’ Martínez que no deben subestimar rivales.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Lionel Messi alabó a México previo a su duelo en Qatar 2022Créditos: Facebook Leo Messi

Argentina vs México será uno de varios partidos llamativos que se darán en la fase de grupos en Qatar 2022, pero el encuentro ha quedado envuelto en la polémica debido a unos comentarios de Emiliano ‘Dibu’ Martínez

El portero argentino ha sido duramente criticado por llamar a la Selección Mexicana como un rival ‘fácil’, algo que el mismo jugador ha tratado de explicar la razón detrás de sus comentarios durante el sorteo de la justa. 

Lionel Messi, capitán de Argentina, no siguió la ruta de su compañero al momento de hablar de los rivales de la albiceleste para la siguiente Copa del Mundo. 

Lionel Messi y Argentina enfrentarán a México en Qatar 2022 - Twitter @Argentina

En entrevista con TyC Deportes, el astro argentino aseguró que México es un rival “que juega bien”, y que les ha costado vencer en torneos oficiales porque tuvieron “suerte y pudimos pasar” a la siguiente ronda; además, destacó el trabajo que ha hecho Gerardo ‘Tata’ Martino al frente del ‘Tri’

“Es una selección que siempre nos costó, que juega muy bien. Si bien tuvimos generalmente suerte y pudimos pasar o ganar, juega muy bien. Tiene la idea clarísima, con un entrenador (en Gerardo ‘Tata’ Martino) que conoce lo que es Argentina y nos conocen muy bien a nosotros”, dijo Messi en la entrevista con TyC Deportes. 

México y Argentina se enfrentaron por última vez en 2019 - Twitter @miseleccionmx

El futbolista del PSG aprovechó para decir que en los Mundiales “no hay rivales fáciles”, y que él y sus compañeros de selección aprendieron esta lección durante Rusia 2018 porque recordó que en Argentina “celebrábamos el grupo (que compartieron con Croacia, Nigeria e Islandia) y al final nos terminamos complicando” para pasar a los octavos de final. 

Lionel Messi y la Selección de Argentina jugarán la Finalissima 2022, donde enfrentarán a su similar de Italia, campeón de la Euro 2020, el próximo miércoles 1 de junio en el Estadio Wembley. 

Google News