Comparta éste artículo
EMILIANO MARTÍNEZ

Dibu Martínez se excusa y dice que su suegro fue el que dijo que México era fácil

Emiliano 'Dibu' Martínez nuevamente habló sobre la polémica en la que se vio envuelto durante el sorteo mundialista para Qatar 2022.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Emiliano Martínez sigue con las explicaciones sobre su festejo en el cruce ante México en el Mundial.Créditos: @emi_martinez26

Emiliano Martínez pinta para ser el arquero titular de la Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, torneo que reveló cada uno de sus grupos el pasado mes de abril.

PODRÍA INTERESARTE: ASÍ QUEDARON TODOS LOS GRUPOS DEL MUNDIAL QATAR 2022

Fue ahí en donde el 'Dibu' se viralizó por celebrar de manera efusiva los cruces de su selección, donde incluso mostró emoción incontrolable por el partido ante la Selección Mexicana al considerarlo algo fácil.

Emiliano Martínez con Argentina - @emi_martinez26

A pesar de que ha buscado "defenderse" en variedad de ocasiones, hubo compatriotas que le pidieron se disculpara ante la afición mexicana debido a que el 'Tricolor' no suele ser un rival sencillo dentro de las copa del mundo.

Recientemente el arquero del Aston Villa nuevamente volvió a hablar sobre el tema y aunque ya se ha retractado un par de veces, no desaprovechó la oportunidad para volver a dejar las cosas en claro de cara al Mundial.

Emiliano Martínez toma el balón con la playera de Argentina - @emi_martinez26

Durante una charla en el canal de Youtube "Momo", Emiliano Martínez mostró arrepentimiento por lo dicho sobre México ya "lo mataron", cuando en contexto real de lo sucedido no se sabía.

Mencionó que simplemente estaba divirtiéndose con su hijo, el cual no sabe nada en absoluto sobre la selección. Reveló que fue su suegro el que le dijo que "México es un rival fácil".

Me mataron por lo que pasó con México. Bailaba con mi hijo y esperando a ver quién nos tocaba; mi suegro decía que México es un rival fácil, pero nada que ver porque tenemos un grupo muy difícil. México en los Mundiales es muy difícil".

Emiliano 'Dibu' Martínez

Finalmente, reconoció que los otros rivales de grupo son complicados, particularmente porque tienen fortalezas completamente diferentes que puede afectar el estilo de juego de la Selección Argentina.

México conforma el Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022 junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita. El 'Tricolor' hará frente a figuras como Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Wojciech Szczesny y Robert Lewandoski.

Google News