Comparta éste artículo
TENDENCIAS

El "festejo" del 'Dibu' Martínez al ver a México como rival de Argentina

El portero argentino del Aston Villa se volvió tendencia luego de su reacción al Grupo C en el que su país fue emparejado con México.

TENDENCIAS

·
El argentino no pudo contener su alegríaCréditos: Captura de pantalla / @emi_martinez26

Argentina y México quedaron emparejados en el mismo grupo para el Mundial de Qatar 2022, siendo el Sector C en donde compartirán con Polonia y Arabia Saudi.

En redes sociales cada uno de los aficionados de las selecciones nacionales demostraron su emoción previo al sorteo y ver lo que le deparaba a su selección nacional.

TE PODRÍA INTERESAR: Quedaron definidos los grupos para el Mundial de Qatar 2022

No todo fue tema de los aficionados, ya que los propios futbolistas también estuvieron al tanto de los equipos que enfrentarán en la justa mundialista de Medio Oriente.

Uno de ellos fue Emiliano Martínez, actual portero de la Selección de Argentina y el Aston Villa de la Premier League, reconocido por su manera de "encarar" a sus rivales.

En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que queda demostrada la emoción del 'Dibu' por enfrentar a México, considerándolo un rival fácil.

El portero argentino no pudo contener su emoción y celebró junto a su pequeño hijo, mismo que estaba parado frente al televisor atento al sorteo.

Google News