Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Aficionados quedan maravillados con jersey negro ‘no oficial’ de la Selección Mexicana

En redes sociales empezó a circular un jersey negro de la Selección Mexicana que hizo un aficionado y muchos quedaron muy contentos con el diseño.

TENDENCIAS

·
Un aficionado presentó su diseño para el jersey de la Selección MexicanaCréditos: Especial - (Twitter @miseleccionmx/Twitter @Vatioz)

La Selección Mexicana se prepara para competir en el Mundial de Qatar 2022 y en las próximas semanas se presentará los jerseys que usarán los jugadores en los partidos de la justa. 

Se han filtrado los dos uniformes que utilizaría el ‘Tri’ en los partidos de la Copa del Mundo, donde sobresale el regreso del color verde para la playera de local y la de visitante sería blanco con vivos en guinda. 

Pero al parecer estas playeras no habrían sido del agrado de los aficionados después que un fanático publicó cómo sería el uniforme en color negro de la Selección Mexicana que él hubiera diseñado. 

A través de redes sociales, empezó a circular una playera negra con vivos en dorado y con la imagen del calendario azteca en la parte frontal del jersey; el cuello tendría ilustraciones de la época prehispánica. 

El escudo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el logo de Adidas y los números serían en color dorado

Ningún aficionado había mencionado quién creó el concepto de uniforme, pero Raúl Orvañanos, narrador de Fox Sports, se lo acreditó a Marcelo Sainz, un artista y arquitecto mexicano

Raúl Orvañanos fue de los primeros en acreditar al creador del jersey negro de la Selección Mexicana - Captura de pantalla

Sainz presentó este diseño a principios del 2021 y todavía tenía el viejo escudo de la Federación Mexicana de Futbol, pero en días recientes personas relacionadas a la piratería lo copiaron y empezaron a venderlo en redes sociales como el jersey oficial de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022

Reacción de aficionados 

Muchos aficionados quedaron maravillados con el diseño que hizo Marcelo Sainz, uno lo llamó “majestuoso”, otro lo catalogó como “hermosa” y último aseguró “esta camiseta es exclusiva sólo para los dioses”

 

Google News