Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana alista fecha para presentación de su nuevo jersey

La Selección Mexicana ya tendría fecha apartada para la presentación de su nuevo jersey de local, mismo que usará en Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
La Selección Mexicana ya prepara la oficialización de su nuevo jersey.Créditos: @matchwornshirt.official

La Selección Mexicana de Gerardo Martino cerró la Fecha FIFA de verano con un empate ante la Selección Nacional de Jamaica por la Concacaf Nations League. Dicho partido representó el último con el "polémico" jersey rosa con negro.

PODRÍA INTERESARTE: RECUPERAN PLAYERAS ROBADAS DEL TOLUCA PARA EL APERTURA 2022

El tema de las equipaciones para el Mundial de Qatar 2022 comienza a ser bastante latente entre los aficionados y también los coleccionistas, ya que hay algunos que se centran en recolectar todo tipo de jerseys.

México prepara la presentación de su nuevo jersey - @miseleccionmx

Junto a ello la Selección Mexicana ya prepara la presentación de su nuevo jersey, mismo que aparentemente habría sido "spoileado" por la FIFA en una de sus publicaciones rumbo a Qatar.

A pesar de ello la Selección Mexicana no ha visto modificada su fecha de presentación del nuevo jersey, ya que ha sido programada para el próximo viernes 8 de julio, esto de acuerdo con información de AS México.

Jersey de Andrés Guardado - @miseleccionmx

Se presume que la equipación mundialista sería presentada en un evento especial y de gran manufactura, principalmente porque ya no se usarían colores "fuera de lo común".

La Selección Mexicana Femenil será la encargada de portar el nuevo jersey por primera ocasión, esto al tener participación en el Premundial de Concacaf a celebrarse en Nuevo León.

¿Cómo será el nuevo jersey?

Tal y como lo han indicado la serie de filtraciones, además de FIFA, México regresaría al color verde en su camiseta, predominando los vivos y las calcetas en tono rojo.

Jersey de Diego Lainez - @miseleccionmx

Es así como se despediría del jersey negro con rosa para abrir paso a la equipación de la aventura mundialista. Se presume que el conjunto de visita será en color blanco o "crema" con tonos vino.

Google News