Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

FIFA 'filtra' uniforme de la Selección Mexicana para Qatar 2022

FIFA anunció a los 32 invitados a la próxima Copa del Mundo con una gran ilustración, misma que filtró el uniforme de la Selección Mexicana para Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
La Selección Mexicana usará un uniforme de color verde, algo confirmado por la FIFACréditos: Instagram - Selección Mexicana

Si hay algo que genera expectativa rumbo a Qatar 2022 es el uniforme que utilizará la Selección Mexicana, no obstante la propia FIFA ya lo filtró accidentalmente.

No es una novedad que actualmente ya se sepa más o menos cómo será la nueva indumentaria, pues las filtraciones siempre son una constante en el diseño de las marcas.

Hasta el momento lo único se sabía era que el uniforme regresaría al clásico color verde, además de que sería acompañado por short blanco y calcetas rojas.

Otro punto a destacar es que, ya sea de la Selección Mexicana o de cualquier otro equipo, los uniformes son 'adelantados' previo a cualquier competencia, incluso la más importante de la FIFA, en este caso Qatar 2022.

El 'Tri' ha dejado de lado el color verde. Instagram - Selección Mexicana

Tras la clasificación de Costa Rica a la Copa del Mundo luego de eliminar a Nueva Zelanda en el repechaje, el máximo representante del futbol internacional 'celebró' que ya estaban completos los cupos.

Fue así como en redes sociales publicaron una ilustración en la que destaca un futbolista de cada selección clasificada al Mundial, entre ellas México.

El representante del combinado nacional es Raúl Jiménez, sin embargo no está usando el conjunto local actual, mismo que es en tono negro con detalles en rosa mexicano.
 

El equipo nacional ha preferido el color negro. Instagram - Selección Mexicana

En el arte de FIFA, Raúl utiliza un uniforme compuesto por un jersey verde, short blanco y calcetas rojas, confirmando que será el que la Selección Mexicana usará en Qatar 2022.