Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Kevin Álvarez y Luis Chávez se llevan los reflectores del empate entre Jamaica y México

Los futbolistas subcampeones del futbol mexicano, Kevin Álvarez y Luis Chávez, se llevaron los reflectores en el empate entre México y Jamaica.

FUTBOL MX

·
Kevin Álvarez y Luis Chávez fueron lo más destacado de la Selección Mexicana ante Jamaica.Créditos: @lc24 / @miseleccionmx

La primera mitad de la Concacaf Nations League ha llegado a su final luego de que México y Jamaica empataran a un gol en Kingston, capital del país caribeño.

Solamente dos goles en el primer tiempo bastaron para darle punto final a la historia de este torneo dentro de 2022, ya que se reanudará hasta el mes de marzo de 2023 con los respectivos juegos de vuelta.

PODRÍA INTERESARTE: KEVIN ÁLVAREZ CONSUELA A MARCELO FLORES TRAS PENAL FALLADO

A pesar de que ya no cayeron goles en el tiempo suplementario, hubo actuaciones individuales que fueron bastante destacadas y se llevaron todo tipo de comentarios y reflectores fuera del terreno de juego.

Diego Lainez fue uno de ellos ya que al entrar de cambio logró desequilibrar y ser parte del juego, aunque fueron dos futbolistas de Pachuca los que tuvieron un reconocimiento mayor: Kevin Álvarez y Luis Chávez.

Los subcampeones del futbol mexicano con los 'Tuzos' lograron brillar en Kingston y se convirtieron en lo más destacado del empate a uno ante los jamaiquinos. Cada uno de ellos se llevó comentarios positivos y ¿posiblemente un lugar al Mundial?

Kevin Álvarez en acción ante Jamaica - @miseleccionmx

Kevin Álvarez tuvo una actuación destacada al brindar futbol de ofensivo y defensivo, sobre todo porque logró asociaciones con Uriel Antuna y Diego Lainez, sin contar que también sacó de sus casillas a los defensores caribeños.

Del otro lado está Chávez, mediocampista que empleó el dorsal 14 para darse a conocer mucho más y llevar gran parte del juego a su ritmo y con mucho espacio por delante, por si fuera poco asistió a Luis Romo en el tanto del empate.

Entre los comentarios que han recibido en redes sociales es la de estar dentro de la lista final para la Copa del Mundo Qatar 2022. Se catalogó a Kevin como el mejor lateral derecho mexicano de la actualidad.

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Google News