Comparta éste artículo
QATAR 2022

¿Cuándo sale el álbum Panini del Mundial Qatar 2022?

Ya se conocen cada uno de los 32 clasificados a la Copa Mundial de Qatar 2022, torneo que se verá complementado con el famoso álbum de estampas.

TENDENCIAS

·
El álbum Panini del Mundial Qatar 2022 ya espera por ver la luz.Créditos: @fifaworldcup_es

Los boletos para Copa del Mundo de Qatar 2022 están agotados, luego del triunfo de Costa Rica sobre Nueva Zelanda, se han llenado los 32 cupos disponibles para la fiesta a celebrarse en noviembre y diciembre del presente año.

PODRÍA INTERESARTE: ASÍ QUEDARON DEFINIDOS TODOS LOS GRUPOS PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022

Cada uno de los grupos cuentan con cuatro selecciones nacionales por lo que únicamente resta poner a rodar la pelota y esperar la salida del famoso álbum de estampas de Panini.

Una de las pasiones de cada Mundial es la desatada por los coleccionadores y no coleccionadores, aquellos que quieren llenar el álbum mundialista a toda costa con los intercambios y la apertura de sobres para "subirse al tren".

Parte de los mexicanos que salieron en el álbum de Rusia 2018

En el Mundial de Qatar 2022 no hay excepción y tras llenarse los lugares, los aficionados ya han comenzado a inundar las redes sociales y el internet con una sola pregunta.

¿Cuándo sale el álbum del Mundial Qatar 2022?

De acuerdo con Panini América, la fecha de salida del álbum de estampas Qatar 2022 está programada para el miércoles 7 de septiembre de 2022 en México.

El tema respecto a los precios es otro cuestionamiento, aunque en redes sociales se han dejado ver diseños conceptuales de cómo se vería el álbum y los sobres (con cinco estampas cada uno) además del costo que tendría cada uno de los productos

  • Paquete de inicio (Un álbum pasta suave + dos sobres): 69 pesos mexicanos
  • Sobre suelto: 18 pesos mexicanos
  • Blister de 10 sobres: 180 pesos mexicanos
  • Álbum pasta dura: 250 pesos mexicanos
  • Caja de 100 sobres: 1800 pesos mexicanos

Respecto a lo que se vivió hace cuatro años con el álbum del Mundial de Rusia 2018, se registra un incremento de cuatro pesos mexicanos en el costo de sobre, ya que este tenía un costo de 14 mxn.

De igual manera, dicho aumento se ve reflejado en el resto de los productos como el blister de 10 sobre o la caja de 100 sobres, los cuales pasaron de los 140 y los 1400 a los 180 y 1800 pesos respectivamente.

 

Imagen filtrada respecto a precios y modelo - Redes Sociales