Comparta éste artículo
GERARDO MARTINO

La contundente crítica del 'Tata' Martino para los jugadores de la Liga MX

Gerardo 'Tata' Martino no dudó en criticar duramente a los futbolistas que militan en la Liga MX de cara a Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Gerardo Martino no dudó en cargar contra los jugadores de la Liga MX.Créditos: Twitter - Selección Mexicana

Gerardo 'Tata' Martino no tiene una buena relación con la afición mexicana y en parte es debido a sus declaraciones sin intentar quedar bien, por ejemplo la reciente crítica que hizo hacia los jugadores de la Liga MX.

Desafortunadamente la ruptura del técnico argentino con los seguidores de la Selección Mexicana va de la mano con los resultados que han conseguido en los últimos encuentros.

El conjunto nacional ha generado muchas dudas de cara al próximo Mundial Qatar 2022 y, contrario a lo que otros técnicos hacen, el estratega no duda en ser crítico con sus futbolistas.

El Tri del 'Tata' ha generado muchas dudas. Twitter - Selección Mexicana

El 'Tata' Martino lo dejó en claro con su dura crítica hacia los jugadores de la Liga MX, incluso para los que podría tener contemplados para ir a la Copa del Mundo.

Mucho se ha cuestionado, a lo largo de su proceso, que ha dejado fuera de las convocatorias a elementos destacados en la primera división mexicana como Víctor Guzmán o Aldo Rocha.

Hay jugadores que parece están vetados del Tri. Instagram - Víctor Guzmán

La respuesta para el técnico sudamericano es muy concreta, pues siente que es muy difícil que un elemento de la división sea constante con su nivel.

Nunca descarto el momento (de los jugadores), quizás eso no es para todos, no se da mucho que haya un futbolista en un alto nivel, y no se analiza el rendimiento”, sentenció el 'Tata'.

Al final, luego de la dura crítica hacia los jugadores de la Liga MX, Gerardo Martino aseguró que el Tri tampoco es un lugar para recuperar jugadores pero sí para ayudar a que sus elementos de confianza (mencionó a Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro) tengan una mejor versión.

El cuadro de Martino se alista para jugar ante Paraguay. Instagram - Selección Mexicana