Comparta éste artículo
PANINI

Álbum Panini: ¿Cómo se ven los mexicanos en la colección de Qatar 2022?

A falta de poco más de dos semanas para que salga en México el álbum Panini de Qatar 2022, alrededor del mundo ya se sabe cómo lucen los mexicanos de la colección.

TENDENCIAS

·
Ya se conoce el rostro de los mexicanos del álbum Panini Qatar 2022.Créditos: @miseleccionmx / Captura de pantalla

La Selección Mexicana tendrá una participación apretada dentro del Mundial de Qatar 2022, aunque su participación aseguró en automático su aparición en el álbum Panini, donde ya se conoce a los futbolistas que integran la colección.

A pesar de eso y de que en México todavía no sale la colección de manera oficial, el combinado 'Tricolor' ya luce alrededor del mundo a sus futbolistas seleccionados por la editorial, donde la mayoría pinta para estar en la Copa del Mundo.

Diego Lainez, Alfredo Talavera y Raúl Jiménez con el nuevo jersey de México - @miseleccionmx

Si bien Jesús 'Tecatito' Corona se sumó a la lista de futbolistas que aparecieron en el álbum Panini, pero no fueron al Mundial, cuenta con su sticker y ya luce junto al de sus otros compañeros, como lo son Edson Álvarez, Guillermo Ochoa y hasta Rogelio Funes Mori.

El hecho de que en Sudamérica ya saliera la colección, y la mayoría de aficionados esté por completarla, permitió que se puedan observar los stickers de los futbolistas mexicanos con todo y la nueva equipación de local para Qatar 2022.

Panini decidió incluir en su álbum a un total de 18 futbolistas mexicanos, en donde a diferencia de otras ediciones, la mayoría aparece con una sonrisa y no se limitan a la seriedad de la fotografía.

Fue un usuario en TikTok el encargado de presentar a la plantilla de mexicanos, misma en la que le falta Jorge Sánchez y Diego Lainez para terminar de llenarla, ambos exfutbolistas del América y actualmente en Europa.

¿Cuándo sale en México y cuánto cuesta el álbum Panini Qatar 2022?

A pesar de que el precio del nuevo álbum Panini Qatar 2022 ha sido comparado con el de años anteriores, este tendrá venta al público mexicano en general a partir del 7 de septiembre.

Selección Mexicana en el álbum Panini - @panini_mx

Cada ejemplar para los coleccionistas tendrá un costo de 250 pesos, al menos en su versión pasta dura; para los que quieren la versión normal con dos o cuatro sobres, costará 59 y 89 pesos respectivamente. El costo por sobre será de 18 pesos mexicanos.

Google News