Comparta éste artículo
PANINI

¿Cuánto costaban los sobres Panini de los últimos tres Mundiales?

Los precios oficial del álbum de Qatar 2022 han salido a la luz y ha hecho reflexionar a los coleccionistas y a los aficionados del futbol en general.

TENDENCIAS

·
Los precios de los sobres mundialistas han cambiado con el paso de los años.Créditos: Especial Referee / Panini

La fiebre mundialista está a tope y el álbum oficial de estampas Panini se ha convertido en el complemento perfecto para los aficionados al futbol a la hora de esperar la patada inicial de la Copa del Mundo.

El álbum de Qatar 2022 oficialmente tiene portada, misma que fue dada a conocer por la editorial italiana. Uno de los pendientes eran los precios de los sobres, pero dicha duda ha quedado resuelta.

Las redes sociales de Panini en México revelaron los precios oficiales para la venta de sus productos mundialistas, tanto sobres suelto, cajas, álbumes, blisters y paquetes alusivos a la colección de Medio Oriente.

El tan esperado álbum del Mundial de Qatar 2022 estará disponible para su preventa a partir del 1 de agosto de 2022 hasta el día 14 del mismo mes, mismo que se podrá adquirir en establecimientos autorizados por Panini.

Un solo sobre de la colección, el cual incluirá cinco stickers, tendrá un costo de 18 pesos mexicanos, mientras que la caja de 104 sobres costará mil 872 pesos. Las combinaciones que se ofrecen tienen que ver en su mayoría con el álbum de pasta dura.

¿Cuánto costaron los sobres en los tres últimos mundiales?

Los precios por sobre del álbum Panini para Qatar 2022 generaron bastante polémica entre los usuarios, los cuales lamentaron la inflación a comparación de Mundiales anteriores, debido al incremento "excesivo" en su valor.

Dentro de los tres últimos Mundiales celebrados (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018) el precio por sobre no excedía los 15 pesos aunque en el torneo de hace cuatro años el precio ya estaba por los cielos.

Los precios por sobre en Mundiales anteriores - ESPECIAL REFEREE

 

  • PANINI SUDÁFRICA 2010: 5.50 MXN por sobre
  • PANINI BRASIL 2014: 6.00 MXN por sobre
  • PANINI RUSIA 2018: 14.00 MXN por sobre

 

Google News