Comparta éste artículo
MIKEL ARRIOLA

"Ya jugaremos Copa Libertadores", dice Mikel Arriola en presentación de videojuego

Mikel Arriola habló sobre la presencia de México y la Liga MX dentro de la Copa Libertadores, torneo en el que los mexicanos ya jugarán... al menos de forma virtual.

FUTBOL MX

·
Mikel Arriola dice que la Copa Libertadores ya puede ser disputada por clubes mexicanos.Créditos: @MikelArriolaP

Mikel Arriola ha sido muy cuestionado sobre diversos temas a lo largo de su gestión como presidente de la Liga MX, donde uno de los temas más recurrentes es la participación de los clubes mexicanos dentro de la Copa Libertadores, torneo que presume ya se podrá jugar... al menos de forma virtual.

El presidente de la máxima categoría del futbol mexicano asistió a la presentación del eFootball 2023, videojuego que cuenta con licencia oficial de la Liga MX, donde se dio tiempo para hablar sobre el mismo y sus características en esta nueva edición.

TE PUEDE INTERESAR: Las actuaciones más recordadas de equipos mexicanos en Copa Libertadores

Arriola destacó que el convenio con Konami, desarrolladora del videojuego, garantiza total éxito para los gamers mexicanos en su objetivo por vivir la Liga MX en otro nivel y disfrutando de los grandes futbolistas de la competencia.

Derivado de ello, dejo ver sus impresiones ante las licencias y los escaneos de los futbolistas, además de la recreación total y absoluta del Estadio Azteca. Aunque uno de los temas en donde causó "incomodidad" fue al hablar sobre la Copa Libertadores de América.

La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana son objeto del deseo para los aficionados de la Liga MX - conmebol.com

El presidente de la Liga MX reveló que fue testigo de la manera en la que se jugaban partidos internacionales entre equipos de Sudamérica y México, dentro del mismo eFootball 2023, motivo que ilusiona y con el que pone fin a los cuestionamientos acerca de la Copa Libertadores.

Fue sincero y aseguró que gracias al vinculo entre Konami y la Liga MX "ya se puede jugar la Copa Libertadores", aunque no precisamente de la manera en la que los aficionados quisieran.

 

 

Dentro del eFootball 2023 se pueden observar los rostros oficiales de gran parte de los futbolistas de la Liga MX, además de que los clubes que forman parte de la competencia cuentan con sus tres equipaciones de juego para la temporada, algo que no solía ocurrir en la saga FIFA de EA Sports.

Google News