Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

“Se va a arrepentir”: Benjamín Galindo advierte al ‘Tata’ sobre ausencia de ‘Chicharito'

Benjamín Galindo fue contundente al hablar sobre el tema de la ausencia de 'Chicharito' Hernández dentro de la Selección Mexicana del 'Tata' Martino.

FUTBOL MX

·
Benjamín Galindo cuestionó la ausencia de Javier 'Chicharito' Hernández en la Selección Mexicana.Créditos: @benjamingalindoficial / @ch14_

A tres meses de que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022, con la convocatoria de la Selección Mexicana a la expectativa, Benjamín Galindo se animó a hablar sobre la ausencia de 'Chicharito', donde ha pasado desapercibido por Gerardo 'Tata' Martino.

La leyenda de Chivas y del futbol mexicano, en general, dejó ver sus impresiones respecto a la ausencia de Javier Hernández en las convocatorias del 'Tricolor', ya que se trata de un futbolista que podría marcar diferencia.

'Tata' Martino con Selección Mexicana - miseleccion.mx

Fue en una entrevista con AS México, donde el 'Maestro' le mandó un mensaje contundente a Gerardo Martino sobre el papel que podría tener Javier Hernández en la actual plantilla de la Selección Mexicana para Qatar 2022.

Benjamín Galindo fue cuestionado acerca de los rivales que tendrá el 'Tricolor' en la Copa del Mundo, a lo que tajantemente contestó que "el duelo contra Polonia será fundamental", más que nada porque no está 'Chicharito' y su olfato de goleador.

Benjamín Galindo en Rusia 2018 - @benjamingalindoficial

Benjamín Galindo consideró que Javier 'Chicharito' Hernández es el goleador más representativo del combinado nacional, además de que a lo largo del proceso ha demostrado tener capacidad y condiciones para ir al Mundial.

 

Si 'Chicharito' quiere ir, no deben existir motivos para no llevarlo, en este caso creo el 'Tata' Martino podría arrepentirse si no lo convoca.

Benjamín Galindo

 

Sobre la actualidad de Chivas en el futbol mexicano, Benjamín Galindo reconoció que Ricardo Cadena debe mantenerse como entrenador del equipo y es alguien que merece ser apoyado.

'Chicharito' celebra un gol con el LA Galaxy - @lagalaxy

No es la primera vez que alguien defiende o promueve un llamado para Javier Hernández con la Selección Mexicana, ya que semanas atrás fue Marco Fabián quien pidió que 'Chicharito' sea convocado.

De igual manera, la FIFA se ha encargado de "insinuar" la convocatoria del futbolista del LA Galaxy para la Copa del Mundo, donde pareciese que se desconoce su situación con Gerardo 'Tata' Martino.