Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

La épica respuesta de ‘Chicharito’ Hernández a la FIFA sobre su participación en Qatar 2022

El delantero del LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández, respondió de manera sarcástica a una publicación que hizo la FIFA con respecto a su participación en el Mundial de Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
'Chicharito' Hernández lleva más de dos años sin formar parte de la Selección Mexicana de Futbol. Créditos: Cuartoscuro

Faltan tres meses para que inicie el Mundial de Qatar 2022 y la FIFA está utilizando todas sus herramientas para ir calentando el ambiente mundialista con los futbolistas, así como lo hizo con Javier ‘Chicharito’ Hernández a través de sus redes sociales.

Y es que la máxima autoridad del futbol profesional en el mundo, utilizó sus redes sociales para recordar que el ‘Chicharito’ Hernández es el máximo goleador de la Selección Mexicana en los Mundiales, por lo que se preguntó si podrá aumentar su cuota en Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito explica por qué tiró la bandera y rechazó al niño de Dallas: "Las emociones me ganan"

“Es el máximo goleador de México en las Copas Mundiales de la FIFA. ¿Seguirá aumentando su cuenta en Qatar?”, escribió la FIFA en sus redes sociales. 

Tras lo escrito por la FIFA, el delantero del LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández, utilizó la misma vía para responderle de una manera incrédula a la máxima autoridad del futbol mundial, debido a que no sabe si acudirá al Mundial con la Selección Mexicana.

El Chicharito Hernández respondió de manera épica a la pregunta de FIFA en redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron al post que hizo la FIFA, puesto que consideraron que el delantero mexicano está vetado de la Selección Mexicana y que no participará en el Mundial de Qatar 2022.

También hubo quienes señalaron que el ‘Chicharito’ Hernández no tiene el nivel para participar en la próxima Copa del Mundo, además de ser un futbolista muy conflictivo con el resto del equipo.

El delantero mexicano causó alboroto en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

En ese sentido, la Federación Mexicana de Futbol aseguró que el ‘Chicharito’ Hernández no está vetado, sin embargo, desde el 2019, el exjugador del Manchester United y Real Madrid, no ha regresado a las filas de la Selección Mexicana de Futbol.

Pese a que el mismo ‘Chicharito’ sabe que posiblemente no irá a Qatar 2022, no le quita el ojo al combinado mexicano y espera que junto a Argentina avancen de ronda en el torneo que se celebrará en el mes de noviembre.
 

Google News