- 29 de septiembre de 2024
Javier Chicharito Hernández habló sobre sus más recientes polémicas fuera de la cancha: El tirar la bandera de México al suelo y rechazar una foto con un niño en Dallas.
Javier 'Chicharito' Hernández ha estado en el centro de la polémica durante la última semana debido a dos videos que circularon en redes sociales donde asegura "todo se salió de contexto" y además ofreció disculpas a los que se sintieron ofendidos.
Durante una Live en su cuenta de Instagram, 'Chicharito' se dio tiempo para aclarar los polémicos videos en donde tira la bandera de México y además, en otras circunstancias, rechaza un autógrafo para un niño en Dallas.
TE PUEDE INTERESAR: Novia de 'Chicharito' estalla contra 'haters' tras escándalo con la bandera
Sobre el tema de la bandera, Javier Hernández explicó que la situación fue repentina ya que esperaba que el aficionado tuviera sujetado el estandarte nacional y por ello su desplante para seguir firmando más cosas.
De igual manera señaló que no se trata de desprecio alguno hacia el país, ya que parte de la gente que ama (amigos y familia) hasta la fecha radica en México.
Decidí no firmar la bandera y según yo la tenía agarrada la persona que me la entrego, no es que la tire solo quería moverme para seguir firmando muchas cosas. Desafortunadamente la bandera se cayó al piso, no me percaté.
Chicharito
Resaltó que hay ocasiones en las que sus emociones le ganan, justo como en el caso del niño de Dallas, al cual le negó un autógrafo. El delantero mexicano se disculpó y reveló que el mal trato fue por no separar lo deportivo de lo extracancha.
Aseguró que junto a la gente del LA Galaxy, ya se encuentran buscando al pequeño fanático para charlar, pedirle una disculpa e incluso invitarlo a una convivencia con el equipo angelino.
Le pido mucho perdón a él y a toda su familia. Estoy platicando con la gente del Galaxy para ver si podemos contactarlo... No fue el mejor resultado, cuando tengo algo en la cabeza se me queda mucho tiempo y las emociones me ganan.
Chicharito
Finalmente, Javier Hernández resaltó que es humano y es normal cometer errores aunque lo mejor es el aprendizaje que queda y todas sus lecciones. Sentenció que todo lo ocurrido no fue por sentirse superior a nadie.