Javier ‘Chicharito’ Hernández es uno de los personajes más carismáticos del futbol mexicano y esto lo refleja cuando interactúa con los aficionados porque está abierto a hablar con ellos y cumplir sus pedidos por una firma y/o una foto.
Pero el mexicano quedó ‘exhibido’ previo al partido del Galaxy de Los Ángeles contra el FC Dallas por la jornada 23 de la temporada 2022 de la MLS que se jugó el pasado 30 de julio del 2022 en Dallas, Texas, Estados Unidos.
Un usuario de Tik Tok grabó el momento en el que un niño fue a buscar a su ídolo para que se tomara la foto y le autografiara un objeto, pero ‘Chicharito’ se negó a esto y lo hizo a un lado junto a un miembro de seguridad que lo cuidaba.
El momento se dio cuando el futbolista bajaba del autobús del Galaxy de Los Ángeles después de arribar al estacionamiento del Estadio Toyota, casa del FC Dallas, previo al partido entre el conjunto texano y el club angelino.
Tras esta negativa, ‘Chicharito’ dio unos pasos más adelante y se topó con un grupo importante de aficionados que también querían interactuar con él; esto le causó molestia al delantero porque según de lo que se alcanzó a escuchar en el video, dijo que ese era su camino rumbo a los vestidores del recinto y les reclamó por estorbarle.
Aficionados lo criticaron en las diferentes redes sociales por su reacción a los pedidos de los aficionados, ya que lo llamaron “grosero”, “corriente”, “prepotente” y “diva”.
Javier ‘Chicharito’ Hernández no se ha pronunciado al respecto por este video; jugó los 90 minutos de la derrota 1-0 del Galaxy de Los Ángeles ante el FC Dallas por la jornada 23 de la temporada 2022 de la MLS.