Comparta éste artículo
VIRAL

Nicole McPherson, novia de ‘Chicharito’, estalla contra haters tras escándalo con bandera mexicana

La modelo Nicole McPherson usó sus redes sociales para emitir un comentario sobre el video donde se ve a Javier ‘Chicharito’ rechazar la bandera mexicana.

TENDENCIAS

·
Nicole McPherson salió en defensa de su novio, Javier 'Chicharito' Hernández. Créditos: Captura de pantalla/@nicolemcphersn

El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández es uno de los jugadores mexicanos que suele estar en la polémica, ya que algunos aficionados lo defienden y otros lo critican, y esta vez no fue la excepción con un par de videos que circularon que hasta su novia, Nicole McPherson, tuvo que defenderlo.

Todo fue a raíz de los clips que circularon donde primero se ve al jugador del LA Galaxy rechazando el autógrafo de un niño, y otro donde no quiere firmar la bandera de México y la tira al piso.

TE PUEDE INTERESAR: Luis García sale en defensa del 'Chicharito' Hernández tras escándalo con bandera mexicana

Los videos se hicieron virales y causaron toda clase de comentarios algunos defendiendo al mexicano, pero muchos con duras críticas por su actitud y hasta lo tacharon de “diva”.

¿Qué dijo la novia de ‘Chicharito’?

Nicole McPherson y Javier Hernández llevan saliendo algunos meses, por lo que la modelo no dudó en criticar la manera en que se ha abordado el tema en redes sociales.

“Es muy fácil hoy en día ver un video que fue editado para mostrar solo una parte pequeña de una “película entera” (…) Las fotos/videos fue de contexto son una fuente muy fuerte de desinformación visual”, se lee en el texto que la ecuatoriana compartió en su Instagram.

El mensaje que compartió la modelo en sus redes. 

TE PUEDE INTERESAR: Nicole McPherson, novia del 'Chicharito' lanza piropo a ¿Brad Pitt?

McPherson insistió en que detrás de cada usuario hay un ser humano y aseguró “‘anular’ con hate a todo aquello que exprese una idea contraria es tan repudiable como el mensaje criticado”.

Nicole McPherson ya no oculta su relación con ‘Chicharito’ Hernández, tan es así que ya se les ve juntos en alfombras rojas como en la que compartieron recientemente por el estreno de la nueva película de Brad Pitt. 

Nicole y 'Chicharito' comparten momentos juntos. (Captura de pantalla)

 

Google News