Comparta éste artículo
CHIVAS

Javier ‘Chicharito’ Hernández rechaza la bandera mexicana y las redes reaccionan

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, una vez más está en el ojo del huracán, luego de que rechazó firmar una bandera mexicana.

TENDENCIAS

·
El Chicharito no quiso firmar una bandera de México y encendió las redes sociales.Créditos: Captura de pantalla.

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue exhibido en las redes sociales, luego de que un fan le pidió que le firmara la bandera de México y el delantero del LA Galaxy rechazó la petición y tiró al suelo el lábaro patrio.

De acuerdo al video que circula en las redes sociales, se observa al ‘Chicharito’ Hernández acercarse a las gradas para atender a los fans que se dieron cita al partido que sostuvo el LA Galaxy contra el Dallas FC. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ y Vela encabezan equipo de la MLS para Juego de Estrellas 2022

Fue en ese momento cuando un fan le dio una bandera de México para que la firmara, sin embargo, el delantero del Galaxy no la firmó y la tiró al suelo, por lo que el acto que realizó el mexicano se ganó infinidad de críticas por parte de los usuarios de las redes.

No obstante, algunos usuarios defendieron la postura del delantero mexicano, ya que consideraron que está en todo su derecho de no firmar las cosas que no quiera, porque es libre de sus gustos.

TE PUEDE INTERESAR: Efraín Juárez le manda ‘indirecta’ a ‘Chicharito’ por su ausencia en el ‘Tri’

El mexicano desató la polémica en las redes sociales. Captura de pantalla.

‘Chicharito’ niega autógrafo a un niño

Aparte de la bandera, el delantero mexicano también fue captado cuando se negó a darle su autógrafo y a tomarse una foto con un niño que se acercó a él para tener un recuerdo con el mexicano. 

Al parecer Javier ‘Chicharito’ Hernández no la pasará de la mejor forma el resto del año, luego de que se filtró que pese a que está registrando una buena temporada con el Galaxy, no será tomado en cuenta por Gerardo Martino para acudir al Mundial de Qatar 2022.

Chicharito y el Galaxy se medirán a Chivas en la Leagues Cup. Foto: Captura de pantalla.

 

Google News