Comparta éste artículo
MLS

‘Chicharito’ y Vela encabezan equipo de la MLS para Juego de Estrellas 2022

La MLS anunció a su equipo que lo representará en el Juego de Estrellas 2022 contra la Liga MX; los mexicanos ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela y Julián Araujo fueron llamados.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
'Chicharito' Hernández y Carlos Vela estarán en el Juego de Estrellas de la MLSCréditos: Twitter @LAGalaxy_ES

Después que la Liga MX presentará a los primeros jugadores para su equipo que estará en el Juego de Estrellas 2022 de la MLS, la liga estadounidense presentó a su plantel que competirá en el encuentro. 

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la MLS presentó a los 26 jugadores que conformarán a su equipo en el partido contra la Liga MX, que se disputará en el Allianz Field, de Saint Paul, Minnesota. 

Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela y Julián Araujo fueron los únicos mexicanos que son parte del plantel de 26 jugadores de la MLS que estarán en el Juego de Estrellas 2022

El exmiembro de la Liga MX, Raúl Ruidíaz, también fue nombrado al equipo de la liga estadounidense después que ayudó al Seattle Sounders a conseguir el título de la Concachampions 2022, donde venció a Pumas. 

Raúl Ruidíaz juega para el Seattle Sounders - Archivo Referee

Al igual que en el 2021, habrá un concurso de habilidades el día antes del Juego de Estrellas, pero la liga estadounidense no anunció que futbolistas tomarán parte de este evento previo al partido contra la Liga MX

El Juego de Estrellas de la MLS 2022 se disputará el próximo miércoles 10 de agosto del 2022 a las 19:30 horas (Tiempo de la Ciudad de México) en el Allianz Field, casa del Minnesota United. 

Google News