Comparta éste artículo
DANI ALVES

Dani Alves se niega a viajar en camioneta privada para su debut con Pumas | VIDEO

Dani Alves sigue adaptándose a México y ya se encuentra en Ciudad Universitaria para su debut con Pumas, recinto al que se negó a llegar en camioneta privada.

FUTBOL MX

·
Dani Alves da muestra de su humildad previo a su debut con Pumas.Créditos: @danialves / Captura de pantalla

Dani Alves sigue con todos los reflectores sobre su persona después de oficializar su llegada a Pumas de la UNAM. El brasileño está en boca de todos y tiene a muchos pendientes de su posible debut.

Recientemente ha dado una muestra de su humildad previo al arribo del equipo al Estadio Olímpico Universitario para encarar su partido ante el Mazatlán FC de Marco Fabián y compañía.

Mientras Carlos Vela halagaba la llegada de Dani Alves a la Liga MX, asegurando que los jóvenes mexicanos trabajaran más, el brasileño mostró su categoría al momento de abandonar el hotel de concentración.

En varios clips que circulan en redes sociales, se puede observar la manera en la que el cuerpo de seguridad privada guía a Dani Alves a una camioneta especial, misma que se niega a abordar.

PODRÍA INTERESARTE: LA LUJOSA CAMIONETA QUE DANI ALVES TENDRÍA TRAS FICHAR CON PUMAS

Alves decide dar vuelta al vehículo y cuando ya lo esperaban con la puerta abierta, decide dar la instrucción de que subirá al autobús del equipo como el resto de sus compañeros.

Dicho gesto causó infinidad de comentarios positivos para el brasileño, mismo en el que se habló de su profesionalismo y ganas que tiene por trascender en México.

Dani Alves ha protagonizado momentos peculiares desde la firma de su contrato, en donde Pumas le proporcionó una pluma que fácilmente puede encontrarse en las aulas estudiantiles de la UNAM.

Google News