Comparta éste artículo
CARLOS VELA

“Hará que los jugadores mexicanos trabajen más”, dice Vela sobre Dani Alves en México

El delantero del LAFC, Carlos Vela, consideró que el arribo de Dani Alves al futbol profesional de México será de mucha utilidad para los jugadores mexicanos.

FUTBOL MX

·
Carlos Vela señaló como positivo el arribo de Dani Alves a la Liga MX para el Apertura 2022.Créditos: Instagram: @LAFC

La llegada de Dani Alves a Pumas hizo eco en la MLS, por lo que Carlos Vela, jugador del LAFC, consideró como favorable el fichaje que hizo el conjunto universitario para el Apertura 2022 de la Liga MX. 

El delantero del LAFC no dudó en señalar que la presencia de Dani Alves en la Liga MX hará que todos los futbolistas mexicanos trabajen más para poder estar al nivel que se espera de ellos tanto en el torneo casero como en la Selección Mexicana.

"Creo que es positivo y espero que siga yendo gente importante para la liga de México y que sigan mejorando porque al final eso va a hacer que también los jugadores de México tengan que trabajar más para poder estar al nivel que se espera de ellos o que se espera para poder estar en la liga y eso puede ayudar a que la selección también suba su nivel", comentó el mexicano. 

También señaló que el brasileño no llega a la Liga MX para disfrutar de unas buenas vacaciones, puesto sabe que va de salida y el Mundial de Qatar 2022 está cercano y eso hará a “hacer su trabajo y seguro que lo va a hacer bien”. 

Dani Alves haría su debut en el Pumas vs Mazatlán - Twitter @PumasMX

Agregó que los jóvenes futbolistas mexicanos deberán de aprenderle muchas cosas al exjugador del Barcelona para que puedan tener muchos éxitos como los que ha logrado a lo largo de su carrera profesional. 

"Al final hay que saber de quién aprender y qué aprender. Yo creo que realmente (los jóvenes) se ponen las pilas y saben apreciar qué es bueno de una persona, de un jugador, (quien lo hace) es el que puede llegar a tener éxito", recordó Carlos Vela.

Dani Alves en un entrenamiento con los felinos. Instagram - Pumas

En esa misma línea, el delantero del LAFC valoró que Dani Alves esté en la Liga MX, ya que eso servirá para que incremente el nivel de los jugadores y el futbol mexicano sea visto desde otras partes del mundo.

El debut de Dani Alves se daría en la jornada 5 del Apertura 2022 cuando Pumas reciba a Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario.
 

Google News