Comparta éste artículo
GEO GONZÁLEZ

Geo González cuestiona el "ambiente seguro" dentro de las Selecciones Mexicanas

Geo González, comentarista deportiva de TUDN, fue clara al momento de emitir su postura sobre lo que se vive en el interior de la Selección Mexicana.

FUTBOL MX

·
Georgina González cuestionó la seguridad dentro de la FMF:Créditos: @miseleccionfem / @geogonzalezt

La Selección Mexicana Femenil vive un momento complicado en su interior luego de darse a conocer la separación de Maribel Domínguez y su cuerpo técnico del equipo Sub-20.

El equipo femenino Sub-20 atraviesa un momento complicado a meses de disputarse el Mundial de la categoría, en donde incluso ya se contaba con una prelista para hacer concentración en el Centro de Alto Rendimiento.

PODRÍA INTERESARTE: ¿QUIÉN ES MARIBEL DOMÍNGUEZ, LA ENTRENADORA MEXICANA QUE ESTÁ BAJO LA LUPA?

Tras la cantidad de información que circular en torno al caso, Georgina González, comentarista deportiva de TUDN, se manifestó al respecto y decidió compartir su opinión sobre el caso.

Geo González en programa de TUDN - @geogonzalezt

Geo González utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar las decisiones que se toman dentro de la Federación Mexicana de Futbol, además de enfatizar en el tema de la seguridad dentro de las concentraciones nacionales.

Mencionó que las autoridades de la FMF deben tener responsabilidad al momento de garantizar y proveer un ambiente seguro para trabajadores y jugadores dentro de las distintas categorías de Selecciones Nacionales.

Al mismo tiempo, criticó a la FEMEXFUT durante la presentación de Jaime Ordiales como nuevo Director de Selecciones Nacionales Varoniles. Dicho comentario se originó por los temas que se abordaron y la limitación existente al momento de hablar sobre Maribel Domínguez.

Pese a desatar todo tipo de comentarios, Geo González se ha acostumbrado a causar revuelo en redes sociales; durante mayo pasado generó cuestionamientos debido a que lamentó un gol del América Femenil en plena transmisión en vivo.