Comparta éste artículo
GEO GONZÁLEZ

Aficionados critican a Geo González por lamentar gol del América Femenil; ella se defiende

La comentarista y narradora del futbol femenil para TUDN volvió a convertirse en tema de conversación entre aficionados.

TENDENCIAS

·
'Geo' González desató polémica en el Tigres Femenil vs América Femenil.Créditos: @geogonzalezt

La Liga MX Femenil está por cerrar su actividad en la temporada regular, cerca de abrir paso a la Liguilla del Clausura 2022 en la lucha por el título.

A lo largo de la campaña se han presentado varias polémicas en torno a la competencia, tanto en la cancha como en las cabinas de transmisión.

PODRÍA INTERESARTE: ELEISA SANTOS LAMENTA QUE NARRADORES NO SEPAN NOMBRE DE LAS JUGADORAS DE LA LIGA MX FEMENIL

Georgina González, una de las voces de TUDN para la narración del futbol femenil, usualmente suele convertirse en foco de atención para los aficionados.

'Geo' González en los foros de TUDN - @geogonzalezt

En el empate a uno entre Tigres y América en el Estadio Universitario, 'Geo' volvió a llamar la atención por un comentario "fuera de lugar", al menos así lo percibieron los aficionados.

Así como hace unas semanas fue criticada por su actuar en el Clásico Femenil, ahora lo fue por "lamentar" el empate de las 'Águilas' ante las 'Felinas'.

Casandra Cuevas disparó a puerta para marcar, pero en el camino hubo desvío por parte de Natalia Villarreal y en plena transmisión se escuchó el lamento de González.

En redes sociales dio respuesta a dicha reacción y atribuyó su expresión al desvío de Villarreal, quien tenía cerca de 10 minutos en el terreno de juego.

La situación no se detuvo ahí ya que en su timeline siguió dando vuelta al asunto y dio a entender que no puede "darle gusto" a dos de las aficiones femeniles más latentes del país.

Varios aficionados 'azulcremas' se han encargado de atribuir que 'Geo' González tiene cierto rechazo a las 'Águilas', situación de la que se deriva su momento en la pantalla.

En el mismo encuentro entre Tigres Femenil y América Femenil, hubo un momento de polémica luego de que Katty Martínez sufriera un fuerte golpe por parte de Bianca Sierra.

Google News