Comparta éste artículo
CHIVAS

Ricardo Peláez descarta a Michel Leaño para futuros proyectos de Chivas

Ricardo Peláez salió a comparecer ante los medios del nuevo proyecto deportivo de Chivas de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Marcelo Michel Leaño durante conferencia de prensa.Créditos: Captura de pantalla

Chivas ya se prepara para el Apertura 2022 de la Liga MX, sacando provecho del verano y también de que la Selección Mexicana se encuentra preparando el camino para la Copa del Mundo de Qatar.

PODRÍA INTERESARTE: DIEGO AGUIRRE REVELA POR QUÉ ELIGIÓ A CRUZ AZUL Y NO A CHIVAS

El 'Rebaño Sagrado' se encuentra afinando detalles para el siguiente torneo, en donde quiere un nuevo proyecto deportivo y también contar con los mejores jugadores mexicanos posibles.

Ricardo Peláez en conferencia - Captura de pantalla

Una de esas contrataciones es la de Alan Mozo, lateral derecho mexicano que arribó a Guadalajara hace unos días como parte de una negociación con los Pumas de la UNAM a cambio de César 'Chino' Huerta.

Curiosamente, fue el fichaje de Mozo el que generó bastante polémica, tanto por su contratación como por el rostro que mostró en su presentación, donde se le señaló de ser uno de esos futbolistas "infelices" al momento de firmar con un nuevo club.

Con ese ingrediente puesto, Chivas compareció ante los medios para hablar de sus expectativas para el siguiente torneo y además presentar a sus nuevos entrenadores de manera oficial, tanto del primer equipo como del Tapatío de la Liga de Expansión.

Leaño al contar sus sueños - Captura de pantalla

Fue ahí en donde Ricardo Peláez tomó el micrófono para hablar sobre el organigrama de la institución 'rojiblanca' y puso punto final a los rumores de Marcelo Michel Leaño.

El director deportivo de Chivas mencionó que contrario a lo que se dice, Marcelo Michel Leaño no entra en planes del nuevo proyecto, a pesar de que se decía que seguiría ligado al club.

 

En este nuevo proyecto deportivo, el que me toca encabezar como director deportivo... en este proyecto Marcelo Michel Leaño no entra, no está".

Ricardo Peláez

 

Al mismo tiempo, en la misma conferencia, Peláez reconoció que "cumplió con su trabajo" al tener acercamientos con Diego Aguirre, el que terminó por convertirse en nuevo director técnico de Cruz Azul.

Google News