Comparta éste artículo
DIEGO AGUIRRE

Diego Aguirre revela por qué fichó con Cruz Azul y no con las Chivas

El nuevo entrenador de Cruz Azul, Diego Aguirre, compartió la principal causa por la que aceptó la propuesta cementera y no la de Chivas.

FUTBOL MX

·
Diego Aguirre sonó para Chivas, pero Cruz Azul terminó por ganarselo.Créditos: Twitter @CruzAzul

Cruz Azul recientemente presentó a Diego Aguirre como su nuevo entrenador, luego de que Juan Reynoso dejó el cargo al ser eliminado por Tigres en los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX.

Previo a su llegada al banquillo de Cruz Azul, el nombre de Diego Aguirre tomó fuerza para convertirse en el nuevo entrenador de Chivas para el Apertura 2022 de la Liga MX, luego de que se rumoraba que Ricardo Cadena ya no continuaría al frente del Rebaño pese a los resultados que logró al final del torneo.

TE PUEDE INTERESAR: "La prioridad es el campeonato", dice Diego Aguirre, nuevo técnico de Cruz Azul

Diego Aguirre ya tuvo su primer entrenamiento con Cruz Azul. Foto: Twitter @CruzAzul

En una entrevista que concedió Diego Aguirre, compartió el motivo principal por el cual aceptó la oferta de Cruz Azul y declinó la de Chivas pese a que hubo acercamientos por parte de la dirección deportiva que encabeza Ricardo Peláez.

“Es verdad que hubo conversaciones (con Ricardo Peláez), pero pasó lo de Cruz Azul y bueno, fue la decisión. Cruz Azul vino por mí y lo otro simplemente fueron conversaciones y quedó para atrás”, explicó Diego Aguirre en ESPN.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes han sido los últimos 10 campeones de la Liga MX?

Diego Aguirre ya trabajó en La Noria. Foto: Twitter @CruzAzul

Tras lo dicho por el entrenador uruguayo, quedó en claro que Cruz Azul mostró más interés que Chivas por ficharlo, por lo que ese detalle fue el que lo animó por completo para dirigir en México con la casaca celeste.

En esa misma línea, el entrenador uruguayo mencionó que también aceptó la propuesta de Cruz Azul porque en el pasado Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina, lo buscó para llevarlo a Querétaro cuando era directivo de Gallos.

TE PUEDE INTERESAR: Calendario del Apertura 2022: inicio, final, clásicos y fechas doble

Diego Aguirre también fue sondeado por Chivas. Foto: Instagram @oficialdiegoaguirre

Luego de que Cruz Azul anunció la contratación de Diego Aguirre, las Chivas ocuparon sus redes sociales para anunciar que Ricardo Cadena seguirá al frente del equipo para el Apertura 2022 de la Liga MX.

Cruz Azul arrancará operaciones en el Apertura 2022 de la Liga MX ante Tigres en la cancha del Estadio Universitario el 2 de julio en punto de las 19:05 horas de la Ciudad de México.

Google News