Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

México golea a Surinam en Premundial sub-20 con hat-trick de Salvador Mariscal

México tuvo un inicio perfecto en el Premundial sub-20 y venció con autoridad a Surinam con todo y hat-trick de Salvador Mariscal

FUTBOL MX

·
Salvador Mariscal se lució en el juego entre la Selección Mexicana y Surinam sub-20.Créditos: Twitter - Selección Mexicana

México empezó de gran manera el Premundial sub-20 de la Concacaf y venció 8-0 a la selección de Surinam con Salvador Mariscal como la gran figura.

El Tricolor dirigido por Luis Ernesto Pérez tiene a varios elementos destacados en la convocatoria como Heriberto Jurado y Fidel Ambriz, quienes demostraron su calidad.

Apenas pasaron 13 minutos cuando se abrió el marcador en Honduras, país donde se está disputando el torneo que también dará dos boletos para los Juegos Olímpicos en París 2024.

En los 20 minutos posteriores cayeron cuatro goles más, dos de Salvador Mariscal, para que México se fuera con el marcador por 5-0 sobre Surinam al descanso.

Para el complemento, el combinado nacional bajó las revoluciones del partido e incluso los rivales tuvieron un par de jugadas para acortar las distancias en el electrónico.

No fue hasta el 87' que se volvió a marcar una anotación mexicana, obra de Salvador Mariscal, para sellar su hat-trick y ya en el tiempo de compensación, mismo que llevó el encuentro al minuto 103, Tony Leone y Jesús Hernández firmaron la goleada de México a Surinam.

Mariscal fue el héroe del juego. Twitter - Selección Mexicana

¿Quién es Salvador Mariscal, jugador del partido ante Surinam?

Lo primero que resalta del jugador es que se desempeña como centrocampista y aún así tuvo la calidad para poder marcar tres anotaciones en un sólo encuentro.

Es futbolista de Santos Laguna y pese a tener 'madera' de Selección Mexicana, no ha debutado con el primer equipo, algo que podría cambiar de cara al Apertura 2022.

El futbolista también destaca con su club. Instagram - Salvador Mariscal

 

Google News