Comparta éste artículo
JÜRGEN DAMM

Jürgen Damm debuta con gol en el América y besa el escudo | VIDEO

Jürgen Damm recibió sus primeros minutos con el América y dejó una grata impresión al celebrar su primer gol con la playera 'azulcrema'.

FUTBOL MX

·
Jürgen Damm debutó, metió gol y besó el escudo del América.Créditos: Capturas de pantalla

Jürgen Damm es el hombre que ha estado en boca del futbol mexicano debido a su reciente arribo al América, club con el cual acordó probarse en la pretemporada de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.

El futbolista mexicano viene de tener una aventura con el Atlanta United de la Major League Soccer, equipo al cual abandonó hace unos meses debido a que rescindió contrato, además de otra serie de motivos.

Mientras se mantenía lejos de las canchas, pero constantemente en los entrenamientos, Jürgen Damm se dedicaba a mostrar parte de su vida mediante TikTok en donde incluso presumió su visita a la "Mansión de Versace".

PODRÍA INTERESARTE: JÜRGEN DAMM PRESUME LAS TRES "PODEROSAS" NACIONALIDADES DE SU HIJO

Ahora con un nuevo rumbo dentro de su carrera, el exfutbolista de Pachuca y Tigres ya recibió sus primeros minutos como jugador americanista, en donde buscará llenarle el ojo a Fernando Ortíz para el próximo torneo.

Jürgen Damm ingresó de cambio durante la segunda parte del partido que sostuvo América contra Cancún FC, equipo de la Liga de Expansión MX. El nacido en Tuxpan fue recibido entre aplausos por los americanistas presentes en el estadio.

La "cereza del pastel" de su debut fue la anotación conseguida por la vía penal; recibió falta en el área y se encargó de ejecutar el disparo, mismo que mandó a guardar para estrenarse como 'Águila'.

Jürgen Damm corrió hacia la banda izquierda de la cancha a la par de ser perseguido por sus compañeros; fue en ese momento cuando tomó la playera para "estirarla" y así besar el escudo del Club América.

Los aficionados del América tuvieron varios comentarios para la actuación de Jürgen Damm, futbolista que desde su perspectiva, para bien o para mal, contribuyó para el 4-2 de las 'Águilas' en su pretemporada.

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Google News