Comparta éste artículo
JÜRGEN DAMM

Jürgen Damm se integra a las filas del América, ¿será el refuerzo estrella de las Águilas?

El futbolista mexicano, Jürgen Damm, se integró a la pretemporada del América con la intención de cumplir con las pruebas y poder ser fichado por el equipo capitalino.

FUTBOL MX

·
Jürgen Damm se integró a la pretemporada del América en Playa del Carmen. Créditos: Instagram: @jurgendammr25

Luego de que Jürgen Damm se quedó sin equipo a inicios del año en curso, se especuló que el mexicano regresaría a la Liga MX en el mercado de fichajes que se realiza en el verano.

La incorporación de Jürgen Damm a principios sonó como un rumor, pero mientras se iba acercando el mercado de fichajes, el exjugador de Tigres formó parte de la lista de los posibles refuerzos de las Águilas para el Apertura 2022.

TE PUEDE INTERESAR: "Mejor tacos": Jürgen Damm presume lo que pagó en la Mansión de Versace

Después de varias horas de incertidumbre, Jürgen Damm finalmente viajó a Playa del Carmen para integrarse a la pretemporada del América con la encomienda de demostrarle a Fernando Ortíz, entrenador de las Águilas, que tiene la calidad para formar parte de su plantilla en el siguiente torneo.

Algunos reportes de los periodistas que están cubriendo la pretemporada del América, revelan que el exjugador del Atlanta United de la MLS se ve contento y con mucha disposición, además de interactuar constantemente con demás futbolistas.

Jürgen Damm salió de la Liga MX para jugar en la MLS. Foto: Instagram @jurgendammr25

El canterano del Pachuca sorprendió a propios y extraños al momento de salir al calentamiento con el uniforme de entrenamiento del América, puesto que todavía no es oficial su fichaje, pero ya se está integrando a la plantilla para adaptarse lo más rápido posible. 

En esa misma línea, hay imágenes en las que se aprecia a Jürgen Damm trabajando con mucha intensidad y poniendo atención a todas las indicaciones que daba el cuerpo técnico, ya que está muy ilusionado por regresar a la Liga MX. 

TE PUEDE INTERESAR: América estaría interesado en Jürgen Damm; ¿por qué salió del Atlanta United?

Jurgen Damm viajó a Quintana Roo para sumarse a las filas del América. Foto: Instagram @jurgendammr25

Por otra parte, Julio Ibañez, periodista de TUDN, aseguró que Jürgen Damm será presentado oficialmente en los próximos días, puesto que todas las partes involucradas están contentas con la nueva relación laboral que están a punto de comenzar.

Jürgen Damm fue recortado por el Atlanta United de la MLS a inicios de año, ya que en el tiempo que portó la playera rojinegra no cumplió con las expectativas, por lo que le rebajaron su sueldo y eso no lo aceptó el mexicano y optó por salir del cuadro estadounidense.
 

Google News